Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    ooook , pues entonces tendre que disculparme no sabia que el reglamento es solo aplicable al torneo de Formula 1 , tambien perdona por comentar en el ts ( o decir tonterias como dice Oscar)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    ooook , pues entonces tendre que disculparme no sabia que el reglamento es solo aplicable al torneo de Formula 1 , tambien perdona por comentar en el ts ( o decir tonterias como dice Oscar)
    Q no iba por ti, marica

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    oscar pense me metias caña tio seguramente no estuve acertado del todo en el comentario por el ts , igual con un simpatico ehh miki compadre q nos la pegamos hubiera entrado mejor que decir que la posicion estaba ganada.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Quien ha dicho que esa regla es sólo aplicable en la F1? Qué yo sepa en el reglamento de Rfactor-sp no se diferencia en absoluto. Y que conste que yo nunca he estado de acuerdo con esa norma. Y tampoco se dice que tenga que ser el 50% del coche, sino que la posición se considera ganada cuando la rueda delantera del adelantador está a la altura de la rueda trasera del adelantado. Pelukas, suspendido, hasta que no apruebes no puedes formar parte de la FIA, jajaja...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    no quiero crear mal rollo entre la gente de la comunidad y mucho menos con taki, que es de los que mejor me cae,ademas el que me hizo darle a escape ni siquiera lee los foros asi que todo esto ira a saco roto, de verdad, soy yo que estoy susceptible como dice juanma, por eso lo mejor es dejarlo una temporada, he hecho un video donde se nos ve a todos "respetando" la norma esa ...pero para evitar problemas no lo voy a poner....saludos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo sigo diciendo que esa norma en la realidad ,solo es aplicable ala f1
    y si no demuestramelo o piensa un poco .

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pensar...... .hay que pensar tantas cosas.....y a leguas se sabia que la cosa no iba con woki...tatan....takitan...wotanki.....es...como dice miki....el cuento de nunca acabar.....y si hace días decíamos que la solución era estar todo el mundo en el ts...ahora la solución tpco es no entrar al ts aunque en parte coincida con oscar

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    yo sigo diciendo que esa norma en la realidad ,solo es aplicable ala f1
    y si no demuestramelo o piensa un poco .
    Te repito que soy el primero que no está muy de acuerdo con esa norma, y ya lo discutimos en su momento, pero es lo que hay y hay que respetarlo. Yo viendo el vídeo sinceramente no veo nada anómalo, solo un piloto que quiere adelantar y otro que se defiende. Era muy difícil adelantar con esos coches y en ese circuito, al menos con garantías.

    Miki, todos habremos hecho alguna pirula, seguro, y ese vídeo lo demostraría. Y respecto a los golpes que uno da o recibe ya sabes que, según el cálculo de probabilidades, hoy te toca a ti y mañana a mí. Y pasado mañana a otro. Y si viene una mala racha es que, tarde o temprano, vendrá una buena.

    Miki, haz lo que quieras pero lo último es dejarlo. ¿Por qué no pruebas a correr sin el TS? Me refiero a salirte del TS, o cambiarte de canal, solo cuando empiece la carrera, porque es bueno estar conectado antes para enterarte de cosas, y después para comentar lo que te apetezca (si te apetece). Como te dije se trata de divertirse y no de sufrir.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    siendo como el rey Salomón, para ti el pan y para ti el jamón, creo que el video es muy claro para mi, creo que Miki tiene la buena trazada y aunque Taki se ponga en paralelo, no puede meter ahi el coche. Y es que creo que hay dos tipos de pilotos, aquellos que meten el coche hasta que se dan y adelantan, o como bien ha hecho Taki, de llego llego llego pero nooooo y freno....es asi.

    Taki, ahi no puedes decirle nada a Miki, porque te respeta la trazada hasta la trazada de la curva, que es lo normal. El que va contra trazada eres tu, neno, y aun así, para los dos:

    Ese pique ahi intendooos adelantar es precioso, no os enfadeis, joeeee!!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    Pensar...... .hay que pensar tantas cosas.....y a leguas se sabia que la cosa no iba con woki...tatan....takitan...wotanki.....es...como dice miki....el cuento de nunca acabar.....y si hace días decíamos que la solución era estar todo el mundo en el ts...ahora la solución tpco es no entrar al ts aunque en parte coincida con oscar

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
    Yo desde que me desconecto del TS, soy mas feliz....

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top