Uis uis, a ver, que me leo por ahí y algo he de decir, primero quiero aclarar que posteo en el mejor de los tonos, que nadie empiece a leer esto como si fuese una contestación agresiva ni nada por el estilo. Pero quiero aclarar un par de cosas. En el tema de Claudio no me voy a meter para nada pues no es cosa mia lo que haga piense o diga, aunque a veces se pueda entender que como somos amigos todos opinamos igual o hacemos todo a bloque no es así para nada, somos individuales y con opiniones diferentes. En lo que dices Stratman de lo de las comunidades que "hundimos" no es mas que mala suerte que entramos cuando realmente estaban cerrando , comunidades que lamentablemente no podían asumir los gastos de servidores o que los admins tenían problemas etc. No tuvimos ni una sola queja ni un reproche todo al contrario pues siempre hemos intentado involucrarnos al máximo sacando tiempo de donde sea para colaborar. No me gusta que se me acuse de algo que no soy como ya he dicho en otras ocasiones y no me quedo callado pues creo que si me callo doy la razón a quien me acusa. Quizas eso aaqui se vea mal, como también he dicho alguna vez el no poder entrar al ts ha sido un problema pues creo que por el foro es mas difícil hacerse entender y asumo que muchas veces digo las cosas en un tono que puedan molestar. Cuando veo que ha sido asi trato de disculparme o de explicarme. Moby, entiendo que cada uno tiene su punto de vista y que creas que todos los lios vienen del mismo lado, otros pueden pensar que todos los problemas vienen del otro lado, mira que creo que haces una labor admirable en la comunidad, lo he dicho y lo sigo diciendo aunque intuya que no opines bien de mi, pero en ese comentario creo que estas totalmente equivocado. Creo que todos tienen derecho a protestar o a manifestar que no están de acuerdo con algo una y mil veces y sin faltar al respeto no creo que sea malo. Unos diran que es critica dañina otros constructiva. No voy a decir todo lo que creo que no este bien o no me gusta porque ya dije que no posteo para ir a malas. Pero quiero que se entienda que yo al menos no hago las cosas para fastidiar a nadie, que si protesto es cuando veo algo que no me gusta y si me defiendo cuando me acusan es porque no me gusta que me den injustamente (para mi) . Esta muy claro que quien este en mi contra felicitara vuestros posts de invitación y quien no se callara porque es lo mejor que puede hacer. Eso si yo personalmente no me voy a ir porque no me apetece. Al menos ahora mismo. Creo que he podido escribir todo el post sin ninguna gracia chorra