Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Navarra

    lo raro es no encontrarse un post ya abierto.
    lo mas 1º pedir disculpas a taki le deje la puerta como un churro y con AGILUCHO nada rifi ,rafes de carrera
    mi carrera (pa no haber dao ni 1 vuelta) bien ,pero me jodio la carrera en las 2 mangas "que no me repostaba la gasolina"
    por lo demas bien

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    yo esque ayer tuve sabor agri-dulce. Y el Pelu que siempre entra tarde y me quita la AntiPolePosition....

    Por una parte me divertí mucho en ambas mangas, en una remontando y otra sobreviviendo, pero seguimos con lo mismo de siempre...en fin, me ceñiré al espectáculo.

    En la primera manga no tuve suerte, quizá fue por el cabreo o por que se me va la cabeza, pero después de intentar llegar sin repostar, me quedé tirado por gasoil. Apareció el angel Expeedy que quizá se acordó de aquellos remolcazos que le daba yo con los Maserati MC12, pero al final hice lo que tenía que haber hecho al principio. ESC.

    La segunda, una sorpresa. Pensé que por haberme retirado no se me cambiaría de posición, pero salgo de boxes y .....1º. Me temblaron las canillas. Bien flanqueado, Expeedy, Taki, y miedo por otros, la salida la hacemos Expy y yo genial, y en la primera curva tengo que cederle la posición, se sale, pero llega tornado que se mete como un tinto de verano en la playa, fresquito y rápido....empiezo a ver volar chispas y Stratman y otros 300 de Esparta me siguen.

    Creo que no cerré mucho los huecos, era difícil pasar en el circuito, y al final el estres de las gomas pasa factura, no empieza a frenar el jodido Opel y al final Stratman me pasa. Hora de Manteca, Canelo, Kult, Suepes...por ahi se ve a alguno más. Modo Walking Death, a sobrevivir. Muchos toques por detrás, hasta en las rectas, y en las curvas no te digo nada...., no se que piensa la gente pero es lo que hay....

    Al final la posición más o menos normal, 7º, luchando al final con Tak-i y buscando a Maestroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo.

    Lo mejor....la vuelta de Expeedy, a ver si te dejas caer un poco más por los circuitos, que luego cuando los peques crezcan te van a quitar el volante

    ...y arriba La Rioja!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    me parece fatal y de mala persona solicitar que se cambie de equipo a un compañero porque no acaba las carreras por la mala coneccion o por acabar ultimo en algunas y perjudica al equipo, mas cuando el reclamante es uno de los que mas infracciones comete en todas las carreras, de los que menos lee el foro y el que mas dice que hay chetos en la comunidad y ayer si ir mas lejos entro empujado en la 1ª carrera tras quedarse sin gasofa, cuando desde hace tiempo dijimos que esta prohibido hacer esto, encima no lee nunca el foro, es mi compañero de equipo en toro-rosso por lo que pido que se me retire a mi de ese equipo prefiero no correr con ese tipo de personas....

    lo peor es lo mas probable es que no lea ni este post.....
    Última edición por Mikinenn; 30/04/2014 a las 15:55

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    bueno lo mejor la clasificacion que consgui salir 10 , en carrera mi coche era una tortuga , me pasaban como aviones en las rectas . quiero pedir disculpas a chus que le di un golpe y trompeamos los 2 , a takiii que le di un toquecito y me espere para cederle posicion , aunque luego vi q espere abrir gas mucho y pasaron tambien pelukas e iñigo y a sabo no se si llegue a acariciarle cuando cojia rebufo en recta principal, te las pido por si acaso te di. en esa primera acabo sin fuel . y la segunda manga buen pique con jorge( vaya como le corria el coche jaja) me paso y en la siguinete curva intentando pasarle , cometo un error me toco un pelo con el y zas trompazo contra el muro , pasan todos como flechas jaja, y pa termniar al entrar a repostar no pongo el limitador pensando que si y yo a 100 o asi tan contento hasta que me doy cuenta y claro echo gasolina y STOP AND GO , ahi ya se me qiutaron las pocas ganas que me quedaban , haber esta ultima de valencia , saludos ...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Penúltima carrera, esta vez en el circuito de Navarra, muy chulo y técnico. Clasificación regular, 7º que se convierte en 6º con la penalización de 5 puestos a Canelo. Salida decente, algún toquecito que otro pero sin consecuencias. Adelanto a Suepes, pero me la devuelve en una arriesgada maniobra, aunque se va un poco largo y le vuelvo a pasar. Después adelanto a Maestrooo, que se sale un poco en una curva. Voy 4º, tras Chus, Xino y Tornado, lucha guapa con Suepes y Canelo, y ambos dos que me adelantan, mientras que Maestrooo me sigue presionando por detrás. Ahora soy yo el que aprieto las clavijas a Tornado, que parece que va mal en las curvas más lentas. En la vuelta 8 Chus trompea y gano una posición, pero aunque voy cerca me resulta imposible pasar a Tornado. Lástima que en la siguiente vuelta cometo el único fallo grave de la carrera: veo que Tornado frena demasiado, reduzco una marcha de más y trompeo, con la mala suerte de que, al intentar quitarme de en medio, lo que hago es molestar a Maestrooo que no puede evitarme y me golpea. Lo siento Maestrooo. Obviamente le cedí posición y perdí tres con él, Kult y Chus, y encima llevaba a Gonzo pegado a mi chepa... Con el coche maltrecho me paso de frenada y me adelanta, y de paso también lo hace Canelo, que ya había repostado. Al salir de boxes voy 7º, pero paso a Tornado y termino 6º, y Jorge 9º.

    En la segunda manga las posiciones se invierten, por lo que parto 10º. En la arrancada adelanto a Gonzo, Jorge y Sabo, en la siguiente curva toquecito con Kult, Iñigo saca a Taki de pista, y adelanto a Iñigo y Manteca. Delante mío van Tornado, Expeedy y Ryder. Expeedy se sale un poco a final de recta y le adelanto, y ahora toca luchar con Ryder, que se sale ligeramente en la vuelta 3 y le adelanto. Solo tengo delante a Tornado (otra vez, jaja), le recorto tiempo pero es muy difícil limar ese segundito que me lleva, y más todavía pasarle. Pero en la vuelta 9, justo cuando vamos a entrar en boxes, veo que se pasa la entrada, frena de más y trompea. Yo entro a repostar sin problemas y en primera posición. Cuando salgo Xino, Kult y Maestrooo se me han puesto por delante, pero van con poca gasolina y tendrán que entrar. Eso si consigo pasar meta antes de que el crono marque 0:00, así que aprieto y lo consigo por muy poco. De hecho antes de eso adelanto a Kult y Maestrooo, con evidentes signos de llevar solo gotas en el depósito... Una vuelta más, en plan tranquilito, y consigo entrar 1º en meta con 6 segundos de adelanto sobre Suepes y 7 sobre Xino.

    La verdad es que fue una manga bastante tranquila, excepto en los ratitos de lucha inicial y la persecución a Tornado. Y debo agradecer a los de atrás (en particular a Ryder) que me hicieran tapón con los más rápidos, jeje, porque si no habría estado muy difícil ganar esa manga. Jorge de nuevo 9º.

    Bueno, queda una sola carrera para terminar este torneo. Creo que está siendo bonito y disputado, aunque Valencia se lo llevará (si no se lo ha llevado ya) de calle. En su honor correremos en el trazado Ricardo Tormo de Cheste.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    chicos como estais de desenfenados con las reclamaciones xd,menuda escabechina se esta cociendo,en fin,bonita carrera la de navarra,jojojo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    pues si kult.......da pena....esto ya es una casa de p...........XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    pues si kult.......da pena....esto ya es una casa de p...........XD
    Disculpa?????

    Mas vale que matices tus palabras...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    a mi canelo me las ponen y ya esta,pero veo q os ponen a alguno y enseguida ya esta el poniendo,no esta puesto por otra cosa ok,lo puse por q me estaba riendo,de peña q nunca a reclamado y lo hace despues de q le han reclamado a el,es por eso q me hace gracia ,hasta aqui puedo leer,saludos a todos,por cierto ryder no te enfades,

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top