Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo solo digo que hay acciones que son sancionables y muchas que son lances de carrera...y para mi la mayoría de reclamaciones son lances o salidas de pista en vez de atajos pero que la fia diga y será respetado

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    a mi canelo me las ponen y ya esta,pero veo q os ponen a alguno y enseguida ya esta el poniendo,no esta puesto por otra cosa ok,lo puse por q me estaba riendo,de peña q nunca a reclamado y lo hace despues de q le han reclamado a el,es por eso q me hace gracia ,hasta aqui puedo leer,saludos a todos,por cierto ryder no te enfades,
    jojojojo, Kult La única vez que denuncie me metisteis tantas denuncias y prácticamente todas tan sin sentido que se tuvo que añadir la norma de que el que hiciese perder tiempo a la FIA sería sancionado. Y puedo leer mas pero no quiero sobrecargarte con datos . Amunt valenciaaaaa!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    jojojojo, Kult La única vez que denuncie me metisteis tantas denuncias y prácticamente todas tan sin sentido que se tuvo que añadir la norma de que el que hiciese perder tiempo a la FIA sería sancionado. Y puedo leer mas pero no quiero sobrecargarte con datos . Amunt valenciaaaaa!!!!
    Creo que te equivocas Huevo, esa norma se añadió por las denuncias masivas que puso Fluji en determinada carrera (Mosport si no recuerdo mal).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Pues quizas tengas razon, porque siempre a sido mas sencillo poner una norma antifluji, es como tu en esto que eres mas rapido en ver mi error que en dar la cara por canelo sabiendo k kult hizo lo que estaba criticandole

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...yo sigo esperando la explicacion de lo de la "casa de p...."...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    jajaja rider es porque nos ponemos lookoooos jajaja

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Pues quizas tengas razon, porque siempre a sido mas sencillo poner una norma antifluji, es como tu en esto que eres mas rapido en ver mi error que en dar la cara por canelo sabiendo k kult hizo lo que estaba criticandole
    ¿Norma antifluji? ¿Pero de qué me estás hablando? Lo que se puso es una norma anti-tonterías, porque aquello fue una chorrada como la copa de un pino. Si se trataba solo de fastidiar, se consiguió, pero solo una vez, claro. Aquí se viene a correr y a disfrutar, no a tocar los cojones. Fluji será siempre bien recibido en esta comunidad en el torneo que quiera o pueda correr, en la pista es un piloto rápido y legal, pero aquello no me pareció ni medio sensato ni correcto.

    Y por otra parte, ¿por qué tengo yo que dar la cara por Canelo? ¿Quizá por decir que esto es una casa de putas? No hijo no. No sé quién tiene razón o quién no, porque entre otras cosas no pertenezco a la FIA, ellos decidirán. Yo aquí me dedico a organizar torneos para que los que quieran los disfruten, y en todo caso a moderar, que es una de mis funciones como administrador, no a defender actitudes ajenas.

    Espero que lo entiendas y no sigas por ese camino.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    A ver huevo,q mierda estas diciendo so huevon,huevito de mi vida y de mi corazon,tu no me has sancionado mirandome solo a mi y teniendo a tu amigo haciendo cosas raras,asi q dejemos las,cosas en paz q criticar se os da muy bien

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    SANCIONADOS POR ATAJOS : tornado -10 chus -10 canelo -10 sabo ( FIA ) -4.........

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canelo Ver mensaje
    SANCIONADOS POR ATAJOS : tornado -10 chus -10 canelo -10 sabo ( FIA ) -4.........


    Canelo por favor ten al menos la desencia de bajarte las repes y mirarlas , no es lo mismo salirte una vez en tres vueltas en toda la carrera y encima no ganar tiempo, que salirte mas de tres y 4 veces por vuelta en al menos 4 o 5 vueltas en las que encima ganas tiempo..de ahi la diferencia de sancion, si no sabes mirar esto es aqui, http://www.rfactor-sp.es/champ/auton...100/Stats.html ..mira la vuelta reclamada y si gana o no tiempo al hacerlo no vengas a acusar anadie que ya toca un `poco los coj...y si no estas de acuerdo ya sabes donde esta la puerta....que ya esta bien de acusar ala gente que encima pierde su tiempo par que tu nos critiques....

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top