Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado Actualización

    Muy buenas, este post es tan solo un recordatorio. Me refiero a que las carreras son como los goles al fútbol, pero aún hay mucho mas. Quiero decir que aparte de las carreras también forma parte del "espectáculo/campeonato" otras cosas, y me refiero a cosas como las clasificaciones, los resultados, las sanciones, etc... Por lo que veo la FIA deberá tener mucho trabajo, lo entiendo, y no quiero que se interprete este post como una medida de presión, pero como ya he dicho el campeonato se compone de mas cosas a parte de la carrera. Por eso pido que se intente tener al día esas otras cosillas. Si hace falta algún tipo de ayuda pueden contar conmigo. Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias oteo ,lo mismo digo si haze falta una ayuda lo decis .

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Por la parte que me toca si no recuerdo mal en tema de resultados y clasificaciones esta todo al día...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Seguro que si moby, tu parte queda limpia XD pero me refiero a que en este caso al no tener resoluciones de la FIA no puede estar actualizado.. no se si me explico... por ejemplo la clasificación actual no es real, puesto que hay pilotos pendientes de sanciones, otros deberían tener puntos en negativo.... a eso me refiero a que no está actualizada...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cierto Aoteo, pero es que los recursos son limitados y hay muchas reclamaciones que revisar. Es una labor tediosa y larga, y no siempre la gente esta disponible. Date cuenta de que aquí nadie es profesional (no hay remuneración), somos voluntarios y lo intentamos hacer lo mejor posible. Por lo tanto paciencia, ya sabemos que las sanciones modificarán la clasificación, y ahí siempre iremos con retraso, lo importante es que al final estén bien.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    esta todo controlado,ademas,la FIA tb tiene derecho a vacaciones,y la carrera aun es para la semana que viene(aparte de que los puntos que se resten,solo se actualizan una vez terminada la carrera de ese dia)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Ya Sabo, pero todavía falta por actualizar los puntos de China y Australia, y de Barcelona la semana que viene..

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aoteo Ver mensaje
    Ya Sabo, pero todavía falta por actualizar los puntos de China y Australia, y de Barcelona la semana que viene..
    deberias leer un poquito el foro antes de escribir...hace 2 dias se publico esto......http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...9672#post89672

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top