Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado Duda sobre el consumo de gasolina para el campeonato F1-2014

    Hola chicos.

    Tengo una duda gorda.

    Estaba haciendo un test de carrera para Montmeló y resulta que no me llega la gasolina. Me ha durado 30 vueltas con un consumo de 4.2 litros por vuelta.

    ¿Por qué puede ser? Seguro que es alguna chorrada que se me ha pasado por alto del mod o algo así, pero es que no lo entiendo.

    Os pongo la grafica del Motec:


  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    2400sg/83 sg(media de 1,23 por vuelta) =28,9 vueltas........
    moraleja: tira el motec
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dosto, se ha limitado el depósito a 140 litros y se ha puesto el consumo en consonancia para que la gasolina vaya justita, como en la F1 real (al menos eso es lo que hemos intentado). Los factores que debes tener en cuenta son:

    - Tiempo por vuelta de los que vayan más rápido.
    - Vueltas que se podrían dar a ese ritmo en carrera.

    Pero hay varios detalles a tener en cuenta:

    - La vuelta de calentamiento se da despacio y el coche consume menos.
    - En carrera no siempre es fácil dar todas las vueltas al mismo ritmo. Hay adelantamientos, gente que no te lo pone fácil, doblajes, errores propios, etc...
    - En carrera hay que entrar a cambiar gomas, entre una y dos veces (esto es lo más normal), por lo que el ritmo general baja debido a la escasa velocidad a mantener en el pit lane y al tiempo que se está parado, por poco que sea.

    Total, y resumiendo, que normalmente da de sobra para la carrera. Y sino ya sabes lo que hay que hacer: levantar el pié...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top