Iniciado por Tornado
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA:clasificacion

IMPLICADOS:suepes y tornado.gt
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
Me da por detras en la penultima curva jodiendome la suspension trasera



  • Golpear a otro piloto produciendo daños: -5 puntos





Iniciado por Sabo
por aproximacion espacio/tiempo/posicion:
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA:2ª ronda,vuelta 10 1,43 min
IMPLICADOS:canelo vs sabo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:canelo me golpea sin haber variado mi trayectoria,se aprovecha para ganar la posicion,y no espera.en esa misma vuelta alarga en el segundo 10,atajando en un piano,siendo una de las curvas rapidas del circuito




  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
  • No esperar después de golpear: -5 puntos



Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA:2ª ronda v11 segundos 18- 1,16-1,22-1,45
IMPLICADOS:canelo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:atajos varios,siendo ademas su vuelta rapida,y quedando justo una posicion delante mia



  • Atajar con reiteración: -10 puntos




VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA:2ªronda v3 16sg-35sg-1,39---v6 7sg--v7 1,08-1,36-1,39--v10 41--v11 11 sg
IMPLICADOS:chus
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:recortes varios,acabando dos posiciones delante mia



  • Atajar con reiteración: -10 puntos







iniciado por Taki
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: 2ª ronda,vuelta 1 ,minuto 0,29
IMPLICADOS:
Iñigo Zgz vs Taki Inoue
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Iñigo me golpea,sacandome fuera de la pista,ganando posición y no espera.




  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas, resto de carrera
  • No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas, resto de carrera




- Por reiteración de sanciones en dos carreras por campeonato la penalización será de 10 posiciones para la clasificación de la siguiente carrera.


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA:ronda 1 v6 7sg-1,39--v8 1,04--v9 7sg-v11 17sg,58sg-1,27-1,41
IMPLICADOS:tornado
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:recortes varios en dichas vueltas,en la ultima ,supuestamente sin gasolina,mas evidentes




  • Atajar con reiteración: -10 puntos




iniciado por Chus
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: Ronda 1
v-2 seg 1.23
v-3 seg 0,14
v-3 seg 0,42
v-4 seg 0,14
v-5 seg 0,14

IMPLICADOS:Sabo
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
alargar entrada en curva saliendo del circuito




  • Atajar : -4 puntos






iniciado por Aguilucho
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: ronda1 vuelta1 minuto 1:19
IMPLICADOS:jorge y aguilucho
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:al tomar la curva me golpea por detras y no espera
fuera de plazo,no procede


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: Ronda 1 , Vuelta 2 Segundo 18 y Segundo 28
IMPLICADOS:i zgz y Ryder
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la pelea con Kult, i zgz se sale largo en la primera curva, alargando la siguiente y entrando al vertice de la 3ª sin ver que viene gente. Lo esquivo y en la salida de la recta lo adelanto, al intentar tomar la rapida de izquierdas nos golpeamos y luego alarga la trazada y me golpea otra vez, teniendo que frenar.
Revisad desde la camara adentro y desde el frontal.
- Incorporaciones a pista


  • Incorporarse peligrosamente sin producir incidentes: -2 puntos





VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: Ronda 1 , Vuelta 3 Segundo 28
IMPLICADOS:i zgz y Ryder
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la recta principal voy por delante de el, pero viendo que no cede, freno y le dejo. El se va laaaaargo y en vez de cortar, sigue acelerando por fuera creando un nuevo circuito de Navarra. Ni cede la posición, ni nada.


  • No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos




VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: Ronda 2 , Vuelta 6 Segundo 1:04
IMPLICADOS:canelo y Ryder
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: En la frenada de la recta de atrás, aun dejandole hueco por el exterior, no frena y me golpea, no llegando a trompear.
En Carrera


  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas, resto de carrera -5 puntos





VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: Ronda 1

Vuelta 4 Segundo 8
Vuelta 5 Segundo 12
Vuelta 6 Segundo 13
Vuelta 9 Segundo 53
Vuelta 10 Segundo 46 y 1:01
Vuelta 11 Segundo 1:20


  • IMPLICADOS:i zgz


BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: No respeta el circuito, saliendose del mismo y no cortando gas.




  • Atajar con reiteración: -10 puntos