Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    por que el llegas tarde sale en naranja y es un link no entiendo nada , es publicidad y no me pagan o como va esto?
    si te sale naranja es que eres ya medio valenciano....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Este campeonato tiene hightttttttttttttttttttttttttlights (momentos estelares ) para hacer un videaazo pero los del 7º arte estan de huelga .
    yo aun lo veo mal......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    yo crei que iba a poner Greatest Hits...( o GritesJist ) en vez de los JayLays...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    pese a mis innatas condiciones de pilotaje extremo , tambien soy humano y fallo. La T de JayLays y la h de hechabamos


    ueeeeeeeeeeeeeueueueueueu


  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se te perdona por lo buen tío que eres.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    enhorabuena por el torneo a la comunidad y al podium.

    esta ultima carrera no la corri por no entrenar nada, pense que no iba a estar y al final si podia haberla corrido...

    encima el circuito de cheste mola mucho !

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    6:18 del jueves no santo de mayo...

    mientras se graba el DVD con la documentación a presentar de los ultimos 4 años de trabajo, aprovechare para comentar intentando acercarme al Master Teti.

    La verdad, es que el torneo ha merecido la pena. Moló mucho la primera edición de los Opel O-Gt, y la verdad es que está también ha estado genial. Faltaban grandes mitos del volante, FerPi, MotoGT, Teti, Titooooov, pero con los nuevos fichajes se renueva el aire.

    Para mi, un exito. Algunos pequeños destellos de oscuridad por motivos extradeportivos, pero como cuando se empaña el cristal del coche en el amanecer el día...empieza un poquito, luego no ves un carallo, bajas la ventanilla, y ya por ultimo pones el aire...."CLARITO".

    Enhorabuena a los que han currado en el torneo, enhorabuena a los que han participado y se lo han pasado bien, una pena que Mateo tuviera problemas logisticos, y enhorabuena a los ganadores menos a XINO que es un mierdas y un abusón, seguro que en el colegio le daban balonazos en el culo por llevar los deberes hechos todos los días (es broma, CHAMPION)


    Ultima carrera: clasificación en la cama, hecho polvo del curro, y amenazado de muerte por sabo con un wasap. Iremos a correr un poquito.

    La primera manga como se esperaba, mucha gente chocandose por todos los lados en las primeras curvas, y cuando se estabiliza todo, pues ahi que voy adelantando a Stratman en la recta, que iba en modo Bankinter ahorrando gasolina (ya sabeis, tiene que ir pensando en la pension y en otros 800 pavos para el nuevo TrustTraster)

    Pos nada, muchas luchas bonitas con pilotillos, alguna con Harriiiiiiis muy chula, con Gonzo, intentando coger al pulpo mas rapido de Coruña pero no habia manera, ....una manga más mientras veia como el percebe del Sabo acababa el 5 con la tactica puramente gallega...sin dar la nota, sin que se entere nadie, sin decir ni blanco ni negro....

    Al final me salgo en la ultima curva y Harriiisssss me vuelve a pasar. Acabo el 12

    Segunda manga de la camisa: joder que salgo 4º asi que habra que dar a fondo....salida chunga, me derrapa el coche, pero al final consigo mantener alguna posicion que otra...el resto pues esperando que las vacas sagradas remonten y nos den por cu....

    Otra vez bonitos piques y adelantamientos con Xino, hay un paralelo bastante curioso para que la gente se lo vea...ultima vuelta y por ahi venia Moby fuerte fuerte asi que nos la jugamos en la ultima curva. Salimos a la par pero su coche tracciona más, y con mayor velocidad me pasa por el bigote de una mosca... Bueno, al final 7, que no está mal.

    Pues se acabó...solo me queda una cosa más por decir, y es sobre las 2 mangas. A mi, en mi parecer, en mi interior personal, no me acaba de convencer. También depende de cada mod, pero yo creo que quita un poco ese factor cansancio, remontada, calentura... Ademas, hay que ir de gasofa hasta arriba y el consumo de gomas muy alto, y la sensación es como la de un QuickPolvo......zas zas zas....y ya! Bueno es mi opinión

    Saludos cordiales.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    mi primer campeonato , ha sido un placer disfrutar de el, he aprendido bastantes cosas y me divertido mucho aunque no haya acabado varias carreras por diversos motivos. Esta ultima carrera me entere de eso de la mejora y claro , la probe y no veas como andaba el coche jeje, consegui clasificar 5 , algo totalmente inesperado , pero que me puso muy contento jejee. es la primera vez que cuando el semaforo se ponia en marcha me daban tembleques en el pie derecho y todo de ver solo a moby , xino y kult , ya ves casi nada jajaja , pensaba puff que no le de a nadie en la primera curva que se juegan la carrera y bueno paso al reves por problemas de laggggg de luisito me dio un poco (se disculpo) y perdi algunas posiciones , pero bueno consegui entrar 11 , que para mi esta bien . la segunda el 17 mas en mi linea jeje, tuve algun lio y me sali encima maestro venia por atras y me dio y se salio tambien , al cual espere a que se incorporara a pista , ya que pa mi ver le pejudique sin querer . bueno un campeonato muy xulo , muy buenos piques sobre todo con ryder , que tenemos iman en pista jejeje . saludos a todos..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    agggg se me a olvidado joder , de tanta propaganda que se hace ryder , yo tambien solicito ese videako que nos tienes que preparar de este campeonato jejejeje.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harryis Ver mensaje
    agggg se me a olvidado joder , de tanta propaganda que se hace ryder , yo tambien solicito ese videako que nos tienes que preparar de este campeonato jejejeje.
    Pues ya sabes: foto con bufanda del Madrid, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top