Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Predeterminado Comentarios Montmeló

    Kaixo!

    Bueno, pues otra igual.... no tengo tiempo pa entrenar y en la carrera iba sólo todo el rato, adelantándome hasta el apuntador. Aún así la verdad que iba agusto con el coche a mi ritmo trote-cochinero. Voy a hacer estrategia de una parada, paro en boxes, y un par de vuletas después no me acostumbro al punto del as ruedas nuevas y en la última curva se me va se me va... y POM contra el muro, rueda volando por los aires y abandono

    Sigo sin pillarle el truco a estos coches la verdad, me va super leeeento y a revoluciones altas se vuelve loco y no puedo controlarlo, asíque todo el rato en revoluciones bajas, supongo que por eso voy tan tan tan tan lento ¿puede ser? ¿hay que llevar el motor más al límite? :_

    Nos vemos en Mónaco

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Clasifico 10º, salgo bien pero pego un patinazo que casi me manda al muro. Llegué a ir 4º, pero al final terminé 6º. Me adelantaron Sevilla y Titoov, adelanté a Maestrooo, y al final llevaba detrás a Nachop a unos 10 segundos, pero me quedaba sin ruedas, me iba pillando hasta ponerse detrás, los primeros dieron una vuelta más y no tuve más remedio que entrar a cambiar ruedas justo al final, así que perdí posición con Nacho.

    Lástima que Jorge no pudo correr y Kult se estampó contra un muro, así que el equipo Ferrari va como en la realidad = jodido.

    Ahora a Mónaco en dos semanas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Mi único comentario en esta carrera va a ser mis discupas a Mikinen por joderle la carrera. He visto el replay y no se como he podido ser tan bruto. La penalización que me caiga será bien merecida.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    carrera para olvidar por la mierda del lag , ya en la salida en cuarta velocidad me aparecen coches repentinos y esas cosas caxondas que tiene el lag y en la curva 4 le doy un toque a mendoza( con cariño por su cumple jeje) , lo siento mendoza , no pude evitarte en esas condiciones, te espere y no se ni si pasaste cuando ya acelere , lo siento de todas formas . despues intente seguir ala marcha , pero seguia iendome mal el rfactor y tuve q abandonar , nos vemos en monaco , casi nada .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Por si esto sirve de consuelo a Mikinenn ahi va en video de la carrera dedicado a él:


  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Dstruction Derby!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    dosto la musica una ruina ,mata a la china y la gitara esta en modo organillo
    dosto sabes hacerlo mejor ( y lo sabes)

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    dosto la musica una ruina ,mata a la china y la gitara esta en modo organillo
    dosto sabes hacerlo mejor ( y lo sabes)
    una ruina dice........
    tu sigue cambiando los neumaticos en norauto.....que asi te va en las carreras.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    entro veo q el op de hilo esta intentando ser gracioso traduciendo el nombre del circuito y me voy

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    dosto la musica una ruina ,mata a la china y la gitara esta en modo organillo
    dosto sabes hacerlo mejor ( y lo sabes)
    No le hagas caso, es que solo le gusta la música de los Chunguitos, jajaja... Al menos tenemos un vídeo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top