Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
    Mi único comentario en esta carrera va a ser mis discupas a Mikinen por joderle la carrera. He visto el replay y no se como he podido ser tan bruto. La penalización que me caiga será bien merecida.


    disculpas aceptadas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No le hagas caso, es que solo le gusta la música de los Chunguitos, jajaja... Al menos tenemos un vídeo.
    si pone rap en el video seguro que dices que la musica es lo que le falla..¬¬ que se te ve el plumero juanma! jajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    las guitarras y el hip hop se llevan bien hombreee



    Fantástica mezcla, Steve Tyler y Joe Perry haciendo de las suyas, y esos tíos de RUN D.M.C. que se lo montan muy bien.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    [QUOTE=Taki Inoue;89989]las guitarras y el hip hop se llevan bien hombreee


    YEAHHH!! esta tambien es buena


  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado


  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    si pone rap en el video seguro que dices que la musica es lo que le falla..¬¬ que se te ve el plumero juanma! jajajaja
    Qué va, pero rap del bueno, no esas KKs que escucháis ahora, que ni es rap ni es nada, jeje.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Qué va, pero rap del bueno, no esas KKs que escucháis ahora, que ni es rap ni es nada, jeje.
    Ehhh que yo escucho rap del bueno mamonaso! A mi el rap de ahora no me va! xD

    Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

  8. #18
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Como quedé en el podio me veo un poco en la obligacion de comentar mi carrera. Espero que se convierta en una costumbre (aunque no me suba al cajon XD) ya que a mi tambien me gusta leer las cronicas de los demas.

    La clasificacion fue muy bien colocandome septimo a menos de una decima de kult y a 2 de taki. Oteo consigio clasificar 4 detras de los intratables Lotus y Mendoza 11.
    La salida bien pero Oteo casi alcanzando al segundo trompea y se come de frente el muro rompiendo el motor y a Kult le pasa lo mismo con la desgracia de que impacta con Taki. Esto hace que me frene un poco y Stratman y maestro que vienen por la izquierda me adelantan....los que entran por los que salen y sigo septimo...llegamos a la primera curva y mi amigo Mendoza viene a darme un beso para desarme suerte y de paso me toca un poco el aleron trasero que por lo visto tenia trocido y el coche deja de ser el que fue. A partir de ahi empieza una guerra con Stratman delante al que me cuesta alcanzar y Gonzo detras que me mete el coche (vamos paralelos) en las tres primeras curvas de la vuelta tres pero consigo defenderme y aprovecho que detras de Gonzo viene Pelukas fuerte y se tiene que defender para seguir persiguiendo a Stratman que se habia escapado. Al final en la vuelta 6, gracias a que Kult y maestro se estan adelantando el uno al otro y vamos los 4 muy juntos, en la recta de meta, con el DRS a tope consigo apurarle la frenada en la primera curva, el se pasa un pelo y todo muy limpio salgo delante en la segunda. Ahora a escaparme de Stratman que se tiene que defender de Gonzo y a por Kult que se esta peleando con Maestro (se sale en la curva 7 y se queda detras de Stratman) y en el tercer sector consigo recortarle a kult y le adelanto en la recta de meta poniendome 4. Bendita vuelta 6 ... Tenemos a Titov a 3 segundos y a Xino y Moby a 18 que van volando.
    Titoov hace su parada unas vueltas despues y se reincorpora septimo. En la siguiente para Moby y sale 4 segundos delante de mi pero se sale en la curva Repsol y se reincorpora quinto por detras de Stratman y de Kult pero solo necesita dos vueltas para adelantarles. Van rapidisimo, imposible pararles. Justo una vuelta antes de mi parada adelanto a Xino en boxes que sale 3 segunos detras de mi y justo por delante de Moby. Por un momento no me creo que vaya primero y la alegria me dura hasta la salida de la quinta curva donde me tengo que echar a un lado porque me van a pasar por encima...son imparables y si encima llevo las ruedas en las lonas....mejor me aparto...
    Entro en boxes en esa vuelta, me adelanta Titoov, tardo 10 segundos en que vuelvan a enderezarme el aleron trasero y pintarmelo de amarillo y salgo justo para meterme en la primera curva delante de Stratman y colocarme cuarto pero sale mejor de la tercera curva y me adelanta rozandonos en la rectita antes de la Repsol. Le consigo adelantar unas vueltas despues en la recta de meta otra vez con el DRS y recuperar la reñida cuarta posicion. en la vuelta 19 habia conseguido distanciarme 4 segundos y adelantamos justos a Tittov que salia de su parada en Boxes. Empiezo a rezar para que le cueste lo mismo que a mi adelantar a Stratman y le digo a Oteo que me avise en cuanto pase (si pasa) . Xino y Moby seguian en su planeta volando a la velocidad de la luz y al parecer consiguiendo viajar en el tiempo y por radio informan que se puede llegar a dar 28 vueltas... Cinco vueltas despues, en la 24, con Stratman perdiendo agarre pero defendiendose y con Titoov dandolo todo, consigue adelantarle en la curva Seat despues de un reñidisimo primer sector. A partir de aqui trago saliva, 3 vueltas, esta a 6 segundos, vuela tambien (1 segundo mas rapido) y tengo los neumaticos y la gasolina casi justos para 27 vueltas, Entramos en la 26, se confirma que daremos 28 y esta a 5seg. En la 27 a 4.5, acabando el primer sector ya le veo por el retrovisor, en el segundo a 2.7. Entramos en la 28 a 2 segundos, 4.5 litros y a la rueda delantera izquierda se le veian los alambres... Silencio en la radio, mi corazon esta a punto de estallar y rechino los dientes con peligro de partirme una muela... En el primer sector estamos a un misero segundo, como me coja el DRS en la recta de atras estoy perdido. Consigo trazar la chicane del segundo sector lo mejor que puedo y salindo de la segunda curva, Titoov entraba en la primera, toca un poco el piano con las ruedas de la izquierda, se le va de atras y de milagro no se estrella contra el muro, Oteo me lo dice antes de la siguiente curva a derechas y en la recta de atras miro por el retrovisor y por fin consigo volver a respirar...ya solo falta el ultimo sector...no la caguemos...la gasolina justa pero llega, la rueda al 5%...ultima curva ojo no culee y lo mandemos todo a la mierda...Y por fin la meta!!!

    Nada mas cruzarla me doy cuenta de que habia sudado que parecia que habia corrido 10 Km y del desgaste fisico y mental que habia tenido que sopotar durante 40 min...¿¿¿¿pero esto no era un juego para pasarselo bien???XXXD Enhorabuena a Moby y a Xino (no entiendo como aguantan ese ritmo sin sufrir una embolia) y a todos los que acabamos carreras que ya es bastante. Esta es la primera vez que corro un campeonato serio con tanta gente(corrimos Mendoza y Oteo uno de GTR2 de 10 carreras con unos Lotus Elise muy reñido que al final gane en Spa), este es el primer año que corro en el Rfactor, es la primera vez que corro con los F1 y MontMelo (que me trae buenos recuerdos) es el primer circuto que me se de los 5 que hemos corrido. Donde empezar mejor que en esta comunidad seria que habeis estado montando desde hace 5 años en la que se nota que muchos sois ya amigos y que os esforzais desinteresadamente para que todo funcione...no me quiero poner tierno como Taki...parece que la primera vez que te subes al cajon se te ablanda el corazon XDDD Vamos....que son los mejores 200euros de cuota anual que me he gastado en la vida!!!!

    Para finalizar este tochaco... y puesto que es la primera y muy problamente la ultima vez que me subo al podium.... me gustaria dedicar este tercer puesto en primer lugar a Alejo, que espero que se recupere todo lo pronto que pueda y que vuelva a la parrilla ya. Se nota que eres buena persona leyendo el centenar de mensajes de tus amigos en esta comunidad del hilo La vida... y tambien me gustaria dedicarselo a mis compañeros de escuderia Oteo por currarse tanto los reglajes que luego adaptamos a nuestra conduccion pero que la base es suya y que por desgracia no esta en la posicion que nos gustaria y a Mendoza que no esta teniendo suerte pero que es un LUCHADOR NATO

    Un saludo y siento el toston...mas de tres horitas para escribir cuatro parrafos de mierda...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Con respecto al video de Dosto a mi me ha gustado (unas 12 o 13 reproducciones), y todos los que hace son muy buenos...... peeeeero.... en este he pensado "si dejara el video solo con el ruido de los motores se lo podria enseñar a la gente" XDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    [QUOTE=Ryder;89991]

    chuck D es la hostia! y flava esta mas para alla que para acá..jajajaja,soy fan de nas pero el rap frances es la hostia..


 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top