Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    me kdo con EPMD son muuuuyyyyy buenos....No lo olvideis 1988 Strictly business ,para mi el mejor o uno de los mejores Albunes los bajos ,las mezclas ,los ritmos ,todo !! ,subir el volumen y fluir!!! ciervos
    aquellos tiempos........iba el pelu con la chapita del coche de Hamilton al cuello era el de KING!! ,joder que años .no follaba... pero me lo pasaba!!!!! bua!!!

    enemigo publico algien a llegado a grafitear??? yo si y no pintabamos una mierda .. yo era " SPOOK" traducido .. "espectro",,, cuantos spook habra por ahy madre mia.



    La Web Del Pelu...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    enemigo publico algien a llegado a grafitear??? yo si y no pintabamos una mierda .. yo era " SPOOK" traducido .. "espectro",,, cuantos spook habra por ahy madre mia.
    ...vamos...que en aquella epoca ya eras un fantasma??? jajajajaja bromita...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    Ehhh que yo escucho rap del bueno mamonaso! A mi el rap de ahora no me va! xD
    Entonces estamos de acuerdo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    [QUOTE=XiNo;89997]
    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje

    chuck D es la hostia! y flava esta mas para alla que para acá..jajajaja,soy fan de nas pero el rap frances es la hostia..
    ¿Este es el rap del bueno de que me hablabas? Lo que digo, una KK. Sugar Hill Gang, Kurtis Blow, esos sí que eran buenos raperos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    enemigo publico algien a llegado a grafitear??? yo si y no pintabamos una mierda .. yo era " SPOOK" traducido .. "espectro",,, cuantos spook habra por ahy madre mia.
    Nunca he entendido qué se saca ensuciando paredes, rayando cristales o jodiendo la decoración de los vagones del Metro. ¿Realmente es divertido? Definitivamente soy de otra época.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    juas, que me imagino a Juanma con una bermudas topecolor, unas Converse, la gorra de rejilla Tórcia llena de pines, y apartando las gallinas con too el flow, in the place to be...Imprescincible las palmas de las manos en los sobacos sacando los pulgares al aire eh!!...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    juas, que me imagino a Juanma con una bermudas topecolor, unas Converse, la gorra de rejilla Tórcia llena de pines, y apartando las gallinas con too el flow, in the place to be...Imprescincible las palmas de las manos en los sobacos sacando los pulgares al aire eh!!...
    Jajajajaja, inimaginable. En todo caso con pelo largo, pantalones campana, botines, camisa ajustada con cuello gigante y chupa de cuero. Y un bailón de discoteca que te cagas. Pero eso... eran otros tiempos. ¡Buah!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado


  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G Sevilla Ver mensaje
    me gustaria dedicar este tercer puesto en primer lugar a Alejo, que espero que se recupere todo lo pronto que pueda y que vuelva a la parrilla ya. Se nota que eres buena persona leyendo el centenar de mensajes de tus amigos en esta comunidad del hilo La vida...
    Hola G Sevilla, he disfrutado de ese podio tanto como tu, realmente no me esperaba la dedicacion y me has sacudido todos los pelitos del cuerpo, muchisimas gracias "G" cada detallito para mi es una roca de grande en que apoyarme, nuevamente gracias!!!! y felicidades por ese carreron!!!!

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top