Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
  1. #91
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Lo que haga falta por Alejo

  2. #92
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Queria hacerles una peticion a los administradores, pero por favor sin ningun compromiso, he probado conducir el volante y me cuesta muchisimo ya que tengo que estar casi sentado a 90 grados, y a los 5 minutos tengo mucho dolor y tambien he probado las teclas, y al no tener tanta potencia como los f1, creo que podre usarlas, pero solo puedo usar una mano , ya que estoy encima casi del monitor, sentado a unos 60 grados en la silla y el codo lo uso de apoyo , quisiera pedir, si es posible hacer una excepcion y poder usar cambio automatico, se que es una ventaja, pero les aseguro que usar los cursores es una desventaja, por lo que quedariamos en paz, ademas seguramente sere el coche escoba pero igual me gustaria poder participar. Gracias!!!!!
    Es más, yo propongo que todos vayamos con teclas para hacer un torneo justo y digno . Por mi parte activalo.

    Ya te dire unos consejos para la teclitas, sobre todo las tasas para que no te de too el potención.

  3. #93
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ahora somos impares, y faltan por definirse para formar equipo los siguientes pilotos:

    Gonzo
    Expeedy
    Luisito
    Suepes
    Iñigo

    Por favor, iros acoplando, hablar entre vosotros. Creo que Luisito ya le había tirado los tejos a Suepes, a ver si el idilio se confirma... Y los demás rápido, por favor. Me falta también que Suepes me diga con qué coche quiere correr y que Gonzo y Suepes me digan si van a hacer skin o, en caso contrario, qué coche de entre los existentes (2013 ó 2014) van a pillar para personalizárselo.

    Venga, que queda poco tiempo. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #94
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    queeeee los venden oigaaaaa.....a euro....nos quedan 5!!

  5. #95
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Me apunto. Nissan y el numero 37

  6. #96
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Me apunto. Nissan y el numero 37
    Pues ya somos pares otra vez. ¿Harás skin o tomas uno del juego?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #97
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Lo de hacer skin no esta dentro de mis habilidades xD. Así q con el del juego.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Lo de hacer skin no esta dentro de mis habilidades xD. Así q con el del juego.
    Pues dime con cual y le pongo tu nombre y número.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Expeedy y Gonzo forman equipo, en principio sin skin, a menos que Expeedy se encargue.

  10. #100
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzo Ver mensaje
    Expeedy y Gonzo forman equipo, en principio sin skin, a menos que Expeedy se encargue.
    OK, me tenéis que decir como se llamará el equipo y qué coche de los existentes vas a coger (Expeedy ya me dijo el suyo, el Holden de la Kelly Racing) .

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top