Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
  1. #71
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    los valencianos estos del norte siempre haciendose notar,jajajajajajajaaja,stratman lo deja por el barsa,esta tocado,es por eso seguro jajajajajajaja

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    pues si es lamentable si como los crios



    Tendre el placer de hacer equipo con el Luismix ole ole, como nombre del equipo 2ManyDj´s
    Última edición por Taki Inoue; 20/05/2014 a las 17:43 Razón: poner equipo y nombre

  3. #73
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Estamos a una semana de la primera carrera y todavía hay quien no ha elegido coche, número o compañero de equipo, y tampoco sé si va a hacer skin o no. Por favor, no lo dejéis para el último momento, hablad entre vosotros para formar los equipos y decidme un nombre para el mismo. Al final seguro que tendré que emparejar yo a algunos, o elegirle coche o número, y luego alguno se mosqueará porque no le gusta el compi o el coche.
    Mi coche es un holden con el dorsal 22, no haré skin y sabes que no me mosquearé con el compi que me pongas . . .

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Dime que coche de los que están en el juego (del 2013 o 2014) y te lo preparo en el carset.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    el mio es un ford del 2013, dime si necesitas saber cual de ellos

  6. #76
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si, dime cual.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #77
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    me apunto al evento, a dar caña que para eso estamos, el numero sera 207, y equipo con alguien que quede suelto por ahi....tengo que preguntar
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #78
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    un skin y las palabras sabias de la buena gente de aqui gracias por hacerme encontrar la calma y por la sorpresa del capo del skin , mucho me cuidais entre el de catalunya de alejo y estee.....
    Como se que Sabo no va a ganar, más te vale quedar entre los 30 primeros del campeonato que el skin ha tenido su trabajo eh...! que no me entere yo.

  9. #79
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Huy sabo el Rydellllll, lo que te a dicho payo!!

    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

  10. #80
    Fecha de ingreso
    02 may, 14
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Suepes yo no tengo equipo aun asi que si quieres dar guerra por mi de lujo aajajaj ahi qe hacerle un nombre al ekipo

 

 
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top