VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: vuelta 9 segundo 0,07
IMPLICADOS: Dostoyesvsky y Mikinenn
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
se pasa de frenada al final de recta y me lleva por delante, haciendo que me estampe contra el muro perdiendo una rueda y produciendo mi abandono,no espera
dostoyesvky golpea a mikinenn produciendo su abandono.no procede la espera despues de que el coche de miki quede destrozado


  • Golpear a otro piloto produciendole el abandono o haciéndole entrar en boxes por los daños: resto de carrera -10 puntos.




VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: vuelta 14, minuto 1.03
IMPLICADOS: Maestrooo y Nachop88
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: en la curva 11 entra como si fuera el solo y me golpea la rueda derecha trasera dañando la suspensión, el sigue como si nada, ni espera y no devuelve posición.
nachop88 golpea a maestrooo y no espera


  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: resto de carrera -5 puntos
  • No esperar después de golpear: resto de carrera -5 puntos









VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO Y RONDA: vuelta 2, minuto 0:27
IMPLICADOS:A.Mendoza y Suepes
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Paro en boxes para reparar daños y suepes en la salida de su box golpea la parte trasera de mi coche y rompe el aleron trasero y me obliga a correr todo el stim con el aleron mal hasta que vuelvo a entrar en boxes y ademas pierdo 25seg. mas en la parada para repararlo.

suepes golpea a a.mendoza cuando acaba de hacer el pitstop.
- Tanto en los repostajes de carrera como en las salidas de boxes de los entrenamientos, tienes que esperar las indicaciones del juego. En carrera tienes que mirar antes de salir de tu boxes, para evitar colisiones con otros pilotos que ya están en dicho carril. Si te incorporas sin mirar y causas accidente serás sancionado.


  • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas
  • no se impone la sancion de -20ptos puesto que como bien dice A.Mendoza no entra en boxes a reparar los daños ocasionados hasta que termina el stim de carrera por voluntad propia