Buenas, el que quiera hacer skin propio puede utilizar los templates que están en la carpeta ModData. Ahí están los de los Ford y los Holden. Curiosamente este mod tiene tres tipos de templates para cada coche, podéis utilizar el que más os guste pero os recomiendo el formato FG para Ford y el VE para Holden, además así me facilitaréis las cosas a la hora de preparar los ficheros .VEH.

Faltan los templates del Mercedes y del Nissan, pero mañana mismo (hoy en realidad) os los pasaremos en este mismo hilo.

Los skins deben estar en mi e-mail: juanmabigudi@gmail.com a lo más tardar el próximo sábado 24 de mayo a las 24:00 horas, pero os pido que me los anticipéis lo más posible para poder tenerlos listos el mismo domingo. La carrera es el martes y es mejor ir con tiempo de sobra para cargar el skin pack y probarlo. Gracias.

El que no quiera hacer skin podrá utilizar uno de los coches que vienen con el mod, utilizando preferiblemente los formatos FG para Ford y Mercedes y VE para Holden, Nissan y Mercedes. En este último caso decidme qué coche vais a coger cuanto antes para integrarlo en el skin pack de la comunidad.

Podéis ir poniendo aquí vuestras creaciones.