Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Skins Torneo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pues ami no...ni tocando contrastes y brillos...aparte que no se en que equipo ponerlo, se me ven las luces en las puertas, el faldon en el techo, etc................me da que correre con alguno del mod.
    Espera Miki, te envío por e-mail una base para que trabajes sin problemas. Dime qué coche vas a usar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aquí os dejo el template del Mercedes:

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...20Mercedes.rar

    En breve el del Nissan.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eso te pasa miki ,por ke lo as girado al guardarlo

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    eso te pasa miki ,por ke lo as girado al guardarlo
    Peluuuu, no es eso. Es que hay tres formatos de template para cada coche. Si usas el formato VY, por ejemplo, pero luego utilizas un fichero .VEH que llama a un coche de formato VE estás jodido, no te cuadra nada. Por eso os dije en el primer post de este hilo que utilizáseis los formatos FG para el Ford (y el Mercedes) y el VE para el Holden (y el Nissan).

    Por favor, que nadie utilice otros formatos.

    Hay gente que tiene problemas con los colores y los brillos de las carrocerías. Efectivamente, si los usáis tal cual se verá con un brillo espejo y los colores desfigurados. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

    Existe una capa que se llama Alpha, pero está sin marcar. La marcáis (le ponéis el ojito) y veréis que se queda mucho más oscuro el color. Señalar esa capa Alpha y poner la opacidad a cero. Se tiene que aclarar de nuevo el color, y esto es así en los tipo FG (Ford y Mercedes), pero en los tipo VE (Holden y Nissan) hay que desmarcar (quitar el ojito) a una capa que se llama "Darken", que está dentro de la capa Alpha (desplegándola). El color será claro y la carrocería saldrá con poco brillo, casi mate.

    Mirad el post que he puesto para los templates.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    pues ami no...ni tocando contrastes y brillos...aparte que no se en que equipo ponerlo, se me ven las luces en las puertas, el faldon en el techo, etc................me da que correre con alguno del mod.

    Miki, ya está encontrado el error, luego te lo digo....uffffffffffffffffffffffffffffff

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    bueno...llego la hora....de sacar el TRON....


  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    bueno...llego la hora....de sacar el TRON....

    anodizado me quedo....digo anodadado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El coche del Peter Team Racing









    VAMOS!!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #19
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Amuuunttttt peter!!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    creo que el moby se ha fumado lo que le sobraba al pelukas.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top