Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Skins Torneo

  1. #51
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    alguien se aburre mucho y quiere terminar mi template ? jeje me esta dando un poco de guerra, realmente solo quedaria poner el nombre bien, los números y muchas pegatinas que no sean de aceites ! !

    bueno hay que poner el nombre del equipo que hago con Taki !

    taki pasa el skin para ponerlo similar..

  2. #52
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    alguien se aburre mucho y quiere terminar mi template ? jeje me esta dando un poco de guerra, realmente solo quedaria poner el nombre bien, los números y muchas pegatinas que no sean de aceites ! !

    bueno hay que poner el nombre del equipo que hago con Taki !

    taki pasa el skin para ponerlo similar..
    Pásame los .psd y lo termino a tu gusto. Si me dices que pegatinas quieres mejor, y me tienes que decir el nombre del equipo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #53
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ha quedado muy wapo stratman muchas gracias ! !

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    colgarlo luismix que lo quiero ver x




    en breves el mio que esta en la nevera para evitar plagios industriales jjsjsjsj

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Precioso el coche Alejo, como siempre. Pero sintiéndolo mucho te tengo que hacer una corrección lingüística: se dice atenerse, abstenerse es otra cosa, jajaja...
    no te haces idea la tentacion que me agarre cuando te lei, fue por el movil cuando estaba por dormir, y despues estaba medio entredormido y me entraba la risa, jaja, que burro que soy, primera vez que escucho esa palabra, lo mas parecido que habia escuchado es atenense, simpatizante de Atenas en basket, jaja

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Skin enviado!! , le he incluido el nombre del equipo manteca, que se me habia olvidado!!

  7. #57
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    no te haces idea la tentacion que me agarre cuando te lei, fue por el movil cuando estaba por dormir, y despues estaba medio entredormido y me entraba la risa, jaja, que burro que soy, primera vez que escucho esa palabra, lo mas parecido que habia escuchado es atenense, simpatizante de Atenas en basket, jaja
    Pues siento decirte que es ateniense, jajaja. Perdona las correcciones pero es que ya no puedo parar, jajajajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, mejor no escribo mas porque la sigo cagando mas y mas, jaja

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Os muestro mi mercedes,
    gracias a stratman por tu ayuda


  10. #60
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Os recuerdo que hoy a las doce de la noche vence el plazo de envío de skins, si alguien falta de enviarlo (y me consta que sí, ¿verdad Taki?), por favor que lo envíe a mi e-mail cuanto antes. Y lo mismo digo a aquellos que no hayan elegido coche del juego (Suepes) o no hayan formado aún equipo (Iñigo, Luisito, Suepes y Nachop). Tened en cuenta que tengo que preparar el carset y necesito todos esos datos.

    Mañana, ante la ausencia de respuesta, decidiré yo el coche o la formación de los equipos.

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top