Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Asi fue el GP de España...

    He quedado impactado por el carreron que se mandaron, felicidades a todos!!!

    He tenido que quitar secuencias porque era demasiado largo, me hubiese gustado que salieran todos, espero que les guste y lo disfruten, es un poco largo, pero creo que merece la pena...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, impresionante vídeo. Quedas contratado de por vida para estos menesteres, jajaja. Prácticamente la mitad de la carrera, y sobre todo los momentos más importantes, están ahí. Enhorabuena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja, gracias, es q ahora me sobra tiempo, pero espues cuando vuelva a trabajar se me hara mas complicado, pero el de Monaco seguro que lo hare, es mas comenzare antes de la carrera con la presentacion, ya se me ocurren algunas cosas.
    Una cosa, alguien sabe como se agregan mas camaras, recuerdo que Studebaker y Ryder usaban una que pasaba por el medio de la parrilla de salida, y no la encuentro por ningun lado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder q bueno,ale ya tenemos a spielberg aqui,jajajjaa,muy bueno bueno alejo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Grandeeee Alejooo!!! Muy guapo el vídeo, con las on board y sacando a todo el mundo.. gracias por el curro..!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    muy currado alejo...bravo !!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Muy guapo Alejo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Vaya curro!!! Los puedes hacer de la duracion que quieras Alejo que nunca se hacen largos. Y este esta lleno de jailais!! A ver quien se quiere piñar ahora en Monaco sabiendo que vas a hacer otro XD Gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    no tienen porque agradecer, en verdad disfrute muchisimo creando el video, porque la carrera fue un espectaculo, y recuerden, en Monaco.... los estare vigilando.......

  10. #10

    Predeterminado

    Kaixo!

    Muy wapo el video si señor! Y que pena de temporada que está haciendo Williams :_ habrá que mejorar para mónaco ^_^

    Edito: Que tortazo el de Mikinnen ¿estás bien? O_O

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top