Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado COCHES FABULOSOS (FABCAR RESTYLE CHALLENGE)

    Aquí os dejo imágenes de otro mod muy bueno, los FabCar. Van rápidos, se agarran bien y frenan de maravilla. La base de algún posible futuro campeonato. Probadlos. Tiene un montón de marcas, pero todos con las mismas prestaciones: Cougar, Jaguar, Lancia, Mazda, Mercedes, Nissan, Peugeot, Porsche y Toyota. Descargadlos aquí:

    http://www.rfactorcentral.com/detail...ar%20Challenge

    Aunque pone Porsche fabcar creo que son los mismos que yo tengo.

    Y aquí las fotos:






    Que disfrutéis.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: COCHES FABULOSOS (FABCAR RESTYLE CHALLENGE)

    Cita Iniciado por stratman
    Tiene un montón de marcas, pero todos con las mismas prestaciones: Cougar, Jaguar, Lancia, Mazda, Mercedes, Nissan, Peugeot, Porsche y Toyota.
    Esto es realmente de lo que más me importa: que tengamos una parrilla variada y con la smismas prestaciones, para darle algo más de "color" y no hacer siempre Copas Monomarcas.

    Gracias feo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado Re: COCHES FABULOSOS (FABCAR RESTYLE CHALLENGE)

    Que pinta tiene este mod, a ver si lo pruebo y termino prendado.
    Saludos
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: COCHES FABULOSOS (FABCAR RESTYLE CHALLENGE)

    ai estoi kon tigo peri coches distintos lla pero con las mismas prestaciones

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: COCHES FABULOSOS (FABCAR RESTYLE CHALLENGE)

    Mod descargado y probado. REALMENTE DIVERTIDOS.... muy parecidos a los gallardos, estos giran un poco menos , pero solo un poco, derrapan bastante al principio , pero a las dos vueltas cojen su temperatura y van como un tiro. Sin setup ninguno he conseguido en apenas diez vueltas ser un seg. mas rapido que con los gallardo ( 1.44.010 ). El sonido es bastante aceptable, aunque parece el torno de un dentista... ;D . FELICIDADES STRATMAN , ME HA GUSTADO. ;D
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Re: COCHES FABULOSOS (FABCAR RESTYLE CHALLENGE)

    Esta tarde me he puesto el disfraz de Strat... digo de probador ;-) y he empezado por este mod. Como dice Fernando está muy bien, corren un poquito más que los Gallardo (1.42.8) y a mi, personalmente, me gustan más.

    Luego he probado el ferrari F430 y no me ha gustado nada, no sabría decir porqué, igual porque tenía prejuicios al ver que sólo pesaba 20Mb

    También he sucumbido a mi debilidad personal y he instalado el de Ford Mustang y, como no, me ha gustado. Primero he probado el GT350 y era... civilizado. Luego he cogido el GT500KR y entonces ha empezado la diversión, son algo más lentos que el Gallardo pero hay que conducirlos de forma muy dócil. Y qué decir del sonido, el rugido del Mustang está muy bien conseguido, en fin, que se me cae la baba, si tuviera dinero y no excesivo, este caía seguro http://www.rfactorcentral.com/detail...20Mustang%20GT

    Al final he probado, por curiosidad, el Subaru WRC pero en el mismo circuito y podríamos montar una pachanga sobre la marcha. Creo que nos divertiríamos ya que el coche va medio cruzado todo el rato. Propuesto queda http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=WRC%20Subaru

    (no he puesto imágenes, ni se me ocurrió, pero en los enlaces hay unas pocas para verlos)
    Hyperion #14

 

 

Temas similares

  1. Proyecto web formula challenge !!!
    Por kuriel en el foro MODS
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 18/02/2010, 03:01
  2. coches miticos
    Por GeFaHr en el foro MODS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/10/2009, 12:46
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2009, 01:17
  4. WEB FORMULA CHALLENGE !!
    Por kuriel en el foro MODS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/2009, 18:37
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/02/2009, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top