Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado necesito una fuente de alimentacion mayo 2014

    Buenas señores !

    Ha petado la fuente de alimentacion y he de comprar una.

    el pc es un i7 4770 16gb ram con gtx 770 con HDD de 1TB y ahora en breve un SSD tb... a parte tengo ahi conectado pues lo tipico tarjeta de sonido teclados el volante etc

    he estado mirando y he visto estas

    corsair cx v2 600

    Lc power 6650 gp3

    que recomendais ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo compraría una de mayor potencia, tienes cacharros que consumen mucho. Y, si es posible, modular. Así tendrías el interior más despejado de cables. Yo tengo la Corsair RM750 y de momento a total satisfacción.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    gracias stratman , la ponen de muy buena la tuya

    he encontrado esta web http://www.enermax.outervision.com/PSUEngine

    en ella puedes medir el consumo y te pone la fuente que necesitas , bueno los W que necesitas y poniendo todo un poco por encima me sale 492W

    asi que puede que pille solo una Buena pero de 600 E hay como 40 eur de diferencia que voy a aprovechar para meterlos en un disco hibrido o un SSD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Sí, a mi me da 458W para el mío. Pero tienes que tener en cuenta que incluso las buenas (80+) solo te garantizan un porcentaje de los Watios máximos que declara la fuente. Yo que tú le incrementaba un 20%, por seguridad. O sea que 492 + 20% = 590. O sea que con la de 600W te llegaría, siempre que sea buena. Pero si en el futuro pones más cosas, o cambias a más potentes, puede que se te quede corta. Tú verás.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    750 W al final , ya viene de camino , mañana la tengo ! jaja me has convencido.
    dos tarjetas no voy a meter , pero por si pones alguna cosa mas , prefiero que trabaje mas holgada si...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    luismi, ¿Vas a conectar dos graficas por SLI?, ¿Seguro que lo aprovecha el rfactor?.

    Yo me estoy pensando en hacerlo tambien para resolver mi problema de tirones.

    Saludos.
    Última edición por TURBIX; 12/07/2014 a las 16:02

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No te hace falta Turbix, espera a la primera carrera. No creo que tengas problemas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    turbix , no voy a poner 2 graficas, al menos en un tiempo no tengo pensado tocar mucho mas ... con la 770 va bien

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top