Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Asi fue el gran premio de Monaco

    Felicitar a los 11 gladiadores que cruzaron la meta, a Moby, Xino y Nachop88 por el podio y a Canelo por esa increible remontada, es largo, espero que les guste y lo disfruten como lo hice yo al elaborarlo.
    Acepto criticas, si es muy pesado lo dicen que para la proxima lo acorto o cambio algunas cosillas...

    Pueden configurarlo en hd para que se vea mejor.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Críticas? Pesado? Ni de coña!, menudo pedazo de video resumen de la carrera. Gracias por hacer un documento tan impresionante, y con la música de Luismix. Fantástico Alejo.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ole ! ! jeje

    ademas q las voces del tema vienen muy bien aqui ! por privado ya os contare mas ! jeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Críticas? Pesado? Ni de coña!, menudo pedazo de video resumen de la carrera. Gracias por hacer un documento tan impresionante, y con la música de Luismix. Fantástico Alejó.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jaaa, gracias, tendria que haber subido la musica un poco mas a mitad de carrera, me di cuenta ahora, lo siento luismix, una pregunta, el disco entero que esta en youtube es tuyo verdad? (Luigi Gucia September 2013)

    Stratman, Alejó viene de alejar, cuyo significado es: Poner lejos o más lejos, yo soy Alejo sin tilde en la "o", Hice el gol la honra!!!!!!!! Stratman 5675 - Alejo 1 , (joder como mi nick, jajaja), ya lo se, es porque escribistes con el movil, es cachondeo.
    Me alegra que les gusten los videos!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Jaaa, gracias, tendria que haber subido la musica un poco mas a mitad de carrera, me di cuenta ahora, lo siento luismix, una pregunta, el disco entero que esta en youtube es tuyo verdad? (Luigi Gucia September 2013)

    Stratman, Alejó viene de alejar, cuyo significado es: Poner lejos o más lejos, yo soy Alejo sin tilde en la "o", Hice el gol la honra!!!!!!!! Stratman 5675 - Alejo 1 , (joder como mi nick, jajaja), ya lo se, es porque escribistes con el movil, es cachondeo.
    Me alegra que les gusten los videos!!!!
    Jajajajaja, me di cuenta justo después de darle enviar, y no sabía como editarlo en Tapatalk, así que me he subido corriendo al ordenador para arreglarlo, pero has sido más rápido que yo... Me has pillado, apúntate una, jajajaja... Y sigue haciendo vídeos como este, una pasada (algún día me contarás qué utilizas para que tengan esa calidad, soy un negado para los vídeos).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Si luigi gucia es el pseudonimo para sacar house deep y tech ...

    Aqui esta el canal con 2 sesiones, en breve habra mas ...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Gran video Alejo. Para Canada intentaré hacer mejor carrera y asi salir menos, jajajaj. Y el caso es que tras ver el video con calma y pasada la rabia de acabar tan pronto la carrera ... quiero pedir disculpas a Luisito, creo que efectivamente fue culpa mia.... (en mi defensa diré que no tenía ni idea de que estabas ahí y por eso ni se me ocurrió que tuviese que dejarte trazar...) Pero vamos, que creo que tienes tu razón y la culpa fue mia. Y tambien a InigoZgz que parece que en la salida me quiso pasar y le cerré.... Perdona Inigo ni me enteré de esa maniobra hasta que vi el video de AlejoFOM que está en todo.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Buenisimo el video , gracias Alejo ,por tomarte tu tiempo montando el video , no creo que se haga en poco rato , muy bien editado y leida la carrera

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Si luigi gucia es el pseudonimo para sacar house deep y tech ...

    Aqui esta el canal con 2 sesiones, en breve habra mas ...


    Luigi es el seudonimo para el tech house y el que usas con las titis que te hemos pillao bandarra




    Pd perdon por el doble mensaje monopolizando el foro ueueueueueueu

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taki Inoue Ver mensaje
    Luigi es el seudonimo para el tech house y el que usas con las titis que te hemos pillao bandarra




    Pd perdon por el doble mensaje monopolizando el foro ueueueueueueu
    pillado ! jaja

    me tienes que decir que estilo te gusta !

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top