Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Otro gran video resumen de toda la carrera!!! Como dice Harrys impresionante el despliegue de camaras y como se ve casi hasta el ultimo detalle de la carrera. Muy profesional y si dura mas mejor. Yo lo debo haber visto unas 10 veces.... y siempre se me corta en los ultimos dos minutos XD. Gracias otra vez Alejo!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja "G", a mi tambien se me cortaria, has tenido mala suerte de encontrarte a tu compi adelante y a un depredador como Stratman detras, no le puedes dar ni un centimetro de ventaja porque ya ves lo que te sucede, jaja, igualmente has hecho una excelente carrera!!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Buen video alejo, buen trabajo.

    ¿Te puedo preguntar como lo has hecho?. quizas lo repites en el juego y luego lo vas capturando al pc o hay un programa para convertir el formato del juego.

    Saludos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Esta el fraps,y luego con un editor de video,no se cual utiliza el pero yo tengo el vegas pro

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TURBIX Ver mensaje
    Buen video alejo, buen trabajo.

    ¿Te puedo preguntar como lo has hecho?. quizas lo repites en el juego y luego lo vas capturando al pc o hay un programa para convertir el formato del juego.

    Saludos.
    Gracias Turbix, efectivamente, lo hago como dice el amigo Kult, primero bajo la repe desde la web, ya que Moby la sube casi al finalizar la carrera, ejecuto el Fraps, antes de abrir el rfactor y selecciono las secuencias que mas me gustan y luego para editarlas uso el Video Corel Studio Pro 5, ya que es muy sencillo de usar y las ediciones quedan bastante bien, luego utilizo el Divx converter para comprimirlo y dejarlo a mitad de peso ( 2gb + o -) y 6 u 8 horas subiendo a youtube.
    Personalmente me gusta mas el video de los v8 en Phillips Islands, echale un vistaso...


  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Gracias a los dos, creo que entendi, es como lo hacemos nosotros con la xbox pero la diferencia es que nosotros lo hacemos en vivo durante la carrera y vosotros despues cuando veis la repeticion.

    Sera interesante hacerlo de las dos formas, una captura real de lo que yo veo en carrera y otra lo "que ve el server", jejeje, espero que coincidan y el LAG no nos la juegue, es un tema desesperante y muy desmoralizante.

    Saludos y gracias por vuestras explicaciones.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mejor del servidor, sin lag.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buen video alejo ,aumke no estube en esa carrera ,al verlo ,me huviera gustado .
    y si la edicion cuesta lo suyo

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top