Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    pillado ! jaja

    me tienes que decir que estilo te gusta !


    EBM , New beat , electro pop tipo Darkhouz & Popotronic del gran Aleix Verges "dj Sideral" (dep) , pero vamos que no me cierro a nada , bueno si al reggeton que no puedo con el Xd

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    pesado?¿?¿ tenia que haber durado mas jejeje vaya despliegue de camaras alejo , se me a puesto la carne de gallina viendolo en mas de una ocasion , me a encantado , gracias alejo por el video.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    gran video alejo!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que pasada alejo de video ,bua!! el mejor macho ya me diras esto no puede ser y encima ,me voy a mear y ni corro ,

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, gracias muchachos, tranquilo Pelu que sales en los v8, vaya tortaso te has dado, jajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Buen video, si señor... habéis visto como "me dejo" desdoblar en la última curva?? Vamos para habernos "matao" y yo diciendo desde que cruce la linea de ultima vuelta que nada podía pasar... que el cuarto puesto era mio seguro.... jajajaja las carreras como son... que hasta que pasas la linea no terminan!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Y sigue haciendo vídeos como este, una pasada (algún día me contarás qué utilizas para que tengan esa calidad, soy un negado para los vídeos).
    Mira, para las capturas uso el viejo y querido Fraps, luego para editarlo uso el Corel Video Studio Pro X5, combino con el Photoshop para crear alguna tabla de posiciones como en los v8, y lo grabo en formato Mpg 2, con una resolucion tremenda pero muy pesado, ahi ejecuto el Divx Converter y lo paso a formato H 264, que mantiene la calidad HD pero le baja el peso a la mitad, y ahi esta pronto para "youtubearlo", espero haberte ayudado!!...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Que gran video Alejo!!!! Para mi fue una decepción tan grande eMonaco que no tenia hganas de hacer video ni nada. Ya me ha jodido ver el momento en el que me explotaban las 2 ruedas... que pena mas grande, tan cerca del final....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si, gracias. Una sola cosa, me podrías pasar los parámetros con los que grabas con el Fraps?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Aqui la tienes...


 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top