Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 20

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado comentarios sandown

    carreron!!!!!!( y ya iba siendo hora )
    la cosa pintaba bien desde que se conocio el mod de este campeonato,y sobre todo por el circuito que se adaptaba a laperfeccion a los setups asimetricos,asi que esperaba poder obtener un buen resultado en la carrera.
    len qualy la cosa empezo mal puesto que los rumores del ts decia que el coche iba genial con el radiador al 0%,asi que hice caso a la gente y mis primeras vueltas d qualy fueron asi,pero no se por que razon no me adaptaba a el,asi que volvi a mis principios,y sali a pista con mis 45 litros y dar vueltas para conseguir un mejor tiempo que me habia colocado 11º en un principio,hasta que al final me pongo 2º,a 17 milesimas de chino,y a menos de una decima de mi mejor tiempo en practicas.
    lo peor venia ahora ya que la salida me daba mas miedo que estar encerrado en un ascensor con carmen de mairena,23 coches detras,gente con embrague...vamos,que lo tenia jodio.
    pero la ventaja que tenia es que intuia que la estrategia de muchos no iba a ser buena,y creo que me salio mejor de lo esperado.semaforo en verde,salida perfecta y adelanto a xino antes de llegar a la primera curva,llegandonos a acariciar saliendo de ella.a partir de ahi,sabia mi ritmo,y creo que por primera vez en mucho tiempo,me olvide de ahorrar gasofa,intentar distanciarme de xino,e ir lo mas rapido posible.hasta la parada de boxes fue casi todo perfecto,20 vueltas rodando primero,a una distancia prudencial de xino,pero que algun que otro susto con algun doblado,que al final de carrera me paso factura.
    xino alarga una vuelta mas la parada en boxes,con la suerte de que tuvo algo mas de via libre que yo,ya que en la salida de boxes,tuve que pasar pasar a algun piloto,lo cual me hizo perder un tiempo muy valioso al final de carrera.
    a partir de ahi,lucha encarnizada con xino,al que ya se que es jodido de adelantar,pero al menos,creo que se lo hice pasar un pelin mal
    al final segundo,a menos de medio segundo de xino,y sin haber cometido e mas minimo fallo en carrera.
    norawena a los premiados y a los que consiguieron aabar en este circuito ratonero,esperando que los retirados tengan mas suerte en la siguiente
    p.d: una lastima que mi compi ryder tuviese que perderse la carrera por motivos de curro,asi que espero que para la proxima tenga un poco mas de suerte y pueda correr
    Última edición por sabo; 28/05/2014 a las 11:10
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top