Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    gracias Manteca por ese Oscar y al resto por todos los premios que me han dado, Stratman, te falto el premio carretilla de oro, ese seguramente lo gano, jajaja, creo que este video quedo muy chulo, de todos es el que mas me gusta, por cierto, ahora el de sandown me lo pusieron en hd.

    Ryder, ya conocia tu faceta de "celosA", recuerdo el mejor skin que hicistes, (a mi gusto), el as de corazones en un Aston Mertin, si no lo recuerdo mal, y como alagamos tambien otro skin te pusistes tambien celosa y corristes el champ totalmente blanco, jajajaja, viste q memoria tengo, y creo que eres injusto conmigo, dices que apenas sales en el video, y te olvidas que te hice uno que eras el protagonista central..... un besito celosa, ya sabes que tu eres el rey skinero y ese puesto nadie te lo quitara, el de los videos.... pues ... no se no se, jajaja


  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Lo q me e vuelto a reir,jajajajaajaaja,q bueno lejo-spielberg

  3. #33
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Ryder, ya conocia tu faceta de "celosA", recuerdo el mejor skin que hicistes, (a mi gusto), el as de corazones en un Aston Mertin, si no lo recuerdo mal, y como alagamos tambien otro skin te pusistes tambien celosa y corristes el champ totalmente blanco, jajajaja, viste q memoria tengo, y creo que eres injusto conmigo, dices que apenas sales en el video, y te olvidas que te hice uno que eras el protagonista central..... un besito celosa, ya sabes que tu eres el rey skinero y ese puesto nadie te lo quitara, el de los videos.... pues ... no se no se, jajaja
    la guerra.....ha comenzado.......lo del besito...que sepas que te he hecho la COBRA!

    ahora mismo tengo puesto "la Cabalgata de las Valkyrias CELOSAS" para motivarme....vas a hincar la rodilla, que lo sepas....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    la guerra.....ha comenzado.......lo del besito...que sepas que te he hecho la COBRA!
    jajaja y eso queeeeéh? ahhhhh, es esto??...

    https://www.google.com/search?q=besa...ml%3B650%3B464

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Hacer la cobra, no besar la cobra, que eso es otra cosa de las que se hacen en un puticlu

    hacer-la-cobra.jpg
    la_cobra.jpg

  6. #36
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Muy bueno alejó eres un crack killo😜😜😜 te doy todo mi ánimo y apoyo... Se que eso es duro picha por que a mi suegro le operaron de un bicho de eso en un pulmón...pero bueno que palante y con paciencia que todo va a salir bien... Y algún día espero conocerte y poder comer y tomar algo juntos. Un saludo 😜😜😜

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Tornado, muchas gracias por los animos y tus palabras, y ojala llegue ese dia en que puedamos pasar un buen rato comiendo una buena carne asada con un buen vino y unas buenas cervesas, tiempo al tiempo, todo llega, ya ves tu, cuando menos te lo esperastes, un "vientito" en camino, jajaja , un abrazo!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Gran vídeo Alejoo!!!! Se que lleva mucho curro y se agradece que te lo curres de esa manera!! Eres GRANDE!!!

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Alejo voy a por ti amigo saldras en mis pobres y costosas produciones
    Valla videos hazes KO!!! bueeenisimoo si señor Nº1 en videos Alejooo,papapa Alejooo! ,papapa
    que conste que me esta dando clases

    La Web Del Pelu...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    gran video alejo como tu! a estado gracioso ajajaja mucho animo!!

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top