Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Enorme el vídeo Alejo, curradísimo... sólo falta que en el próximo salgas tú. Se echó en falta tu presencia en la primera prueba.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Impresionante, en HD debe ser ya la releche. Me cabe el honor de haber sido el que más puestos recuperó (+11), por lo demás KK de carrera para mi. Muy emocionante el duelo en cabeza Xino-Sabo. Gracias mil Don Alejo.
    es raro, lo veo en el youtube de la tv y tiene una definicion buenisima, en cambio en el pcse ve con baja calidad, lo subi nuevamente con el maximo de calidad (15 horas de subida) y no cambio nada.... raro raro....

    Me alegro que os guste, mañana ya comienzo con el de Phillips, por lo tanto a hacer buena letra muchachos!!!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Buenooo, el video de Phillips Islands esta pronto, pero creo que verlo en baja calidad es un desperdicio, ya que me gusta mucho y me gustaria que lo vieran en el maximo de calidad, una pregunta y sin ningun compromiso para nadie, el archivo pesa 4,12 GB , hay alguna posibilidad de que pueda subirlo al FTP y despues cada uno lo descarga?, en caso de que no sea posible, lo comprimo y lo subo a youtube, gracias!!

    ahhhh me olvidaba, ya me estoy cabreando, a Taki en las dos carreras lo adelantan en la ultima curva, a ver si aflojamos eh, jaja.

    Felicidades a todos por el carreron!!, principalmente a Nachop y a Luisito, y animo al canarias teams que han tenido mucha mala suerte en esta carrera. creo que de todos los videos que he hecho es la primera vez que veo cruzar la meta a Kult, la proxima quiero verte a ti Miki, siempre que llovio paro!!!!!.....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Subelo a Dailymotion, que es donde los subo yo, tengo subidos videos FULLHD que pesan más de 12 Gb.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    perfecto gracias!!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje

    ahhhh me olvidaba, ya me estoy cabreando, a Taki en las dos carreras lo adelantan en la ultima curva, a ver si aflojamos eh, jaja.


    cosa de las gomas tio , ademas no en la ultima vuelta no no en la misma ultima curva jasjas , esperando el video con ganas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias por los animos Alejo .....y animos pa'ti.....y gracias por esos peazos de videos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Finalmente hubo que comprimirlo y subirlo a youtube, porque la otra web no me acepta el peso, es raro, ahora pesa 2 Gb y poco y tampoco me deja, ha perdido un poco de nitidez pero se puede ver en 1080 bastante bien, espero que les guste.
    La ultima cancion me la he apropiado, significa mucho para mi, ya que aparecio en este año, y se llama Changes, (cambios), y cada vez que la escuchaba me levantaba el animo y me daba fuerza para afrontar el gran cambio de mi vida.
    Basta de chacharas y a por el video!!!!!


  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    muy guapo si señor,viva spielberg......

  10. #20
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Grande Alejo !!!!! GRAN VIDEO !!!!
    Me parece genial ese último plano que acaba mirando a la pantalla donde se ve correr al número 1 !!!!!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top