Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Muy bueno Alejo jjeejeejeee...... esta super kurrado henorabuena por esos videos tan xulos que gracias a ti podemos ver

    GRANDE ALEJO

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    estaba ala espera del videaco de MR.alejo y no era para menos . entre el helicoptero y las buenas imagenes asi da gusto verlo , vaya mano tienes colega , me estas enganchando y al final voy a tener que aprender yo tambien jejeje. gracias y haber si sales pronto tu tambien .

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    gracias por tu tiempo Alejo, haces unos videos cojonudos , nos mal acostumbraras !

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Buenisimo el video Alejo!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, aprovechen ahora que despues entre que podre trabajar y podre entrenar nuevamente, no tendre tiempo de elaborarlos.... gracias por los alagos, en verdad los hago con mucho gusto, disfruto muchisimo de sus carreras, ustedes son los verdaderos protagonistas...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado




  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    sois todos unos chaqueterooooooooooosssss a mi no me haciais la pelota de esta forma....que si que grande, que si que buenos...

    baaaaaah, gentuza, cambiachaquetas, arrimafuegos, culoveosculoquieros, esquiroles, traicioneros, veletas, interesaossss....

    hasta mi compañero de equipo, que verguenza, esto es una fanfarria!!

    (por cierto AlejSpielberg, buen curro )

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    que por cierto...con todo lo que te sacaba yo en los videos y demás....tu no me sacas una mierda no????

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Como siempre vídeo impresionante Alejo. Que le den a este hombre la estatuilla, el oso de Berlín, el Goya, el globo de oro, la palma de oro, la concha de oro, el león de oro y todo lo que sea de oro, pero yaaaaaaaaa!!! Te vas superando, cuando te canses de hacerlos lo vamos a notar y echar de menos, pero mientras tanto disfrutemos de estos impresionantes documentos de... nuestras cagadas en pista, jajaja, quise decir de nuestros carrerones (jeje). Soberbio, Alejo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    sois todos unos chaqueterooooooooooosssss a mi no me haciais la pelota de esta forma....que si que grande, que si que buenos...

    baaaaaah, gentuza, cambiachaquetas, arrimafuegos, culoveosculoquieros, esquiroles, traicioneros, veletas, interesaossss....

    hasta mi compañero de equipo, que verguenza, esto es una fanfarria!!

    (por cierto AlejSpielberg, buen curro )

    jajajajajajajajajajajjaja

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top