Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado Resolucione sSandown

    Iniciado por Canelo
    VUELTA:16

    SEGUNDO:52
    OCURRIDO: me golpea, dañándome la parte trasera y continua sin esperar


    - Para que una reclamación sea válida debe estar formulada cumpliendo con el formato requerido (a esta le falta los pilotos implicados)


    iniciado por Harriys

    VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO: VUELTA 14 MIN:0.18 .IMPLICADOS: CANELO Y HARRYIS
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: canelo se mete en mi trazada para que no pase.

    -Lance de carrera


    VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO: VUELTA 16 MIN 0.27
    IMPLICADOS: CANELO Y HARRYIS
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: se mete en mi trazada en la recta


    -Lance de carrera

    VUELTA Y SEGUNDO DE LO OCURRIDO:VUELTA 16 MIN 0.50
    IMPLICADOS: CANELO Y HARRYIS
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: golpeo a canelo , que va ya un poco cruzado y se queda en el cesped , no le espero ya que lleva rato entorpeciondeme al intentar adelantarlo y no voy a esperarle para cederle posicion para que me haga lo mismo otra vez .


    - Esta totalmente prohibido auto-reclamarse.


    Iniciado por Cicoh

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 9-0,27
    IMPLICADOS: Chus-Cicoh
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Chus viene muy rápido y en la curva de izquierdas después de la chicane,mi compañero y yo estamos disputando la posición mientras chus,me impacta por detrás haciéndome perder el control del coche y darme contra el muro (No espera),causándome daños en la aerodinámica y la dirección.




    • Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos


    No esperar después de golpear: -5 puntos

    - Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera


    Iniciado por Tornado GT

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:V5 0:20
    IMPLICADOS:
    Tornado.GT & Maestro
    BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Maestro se pasa de frenada, se va por la hierba y no tiene cuidado a la hora de reincorporarse y cuando lo hace tube que esquivarlo en plena chican casi perdiendo el control de mi coche y no me cedio la posicion




    • Incorporarse peligrosamente sin producir incidentes: -2 puntos




    Sanciones de oficio

    luisito,uso del chat en carrera



    • Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos




    cicoh,escribir en el post de la FIA




    • No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos
    Última edición por sabo; 02/06/2014 a las 21:59
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top