Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    Por cierto, algo muy extraño y que no había visto nunca: me dio banderazo sin que lo hubiera dado a los primeros. Quiero decir que el primero (Nachop) pasó por meta en la vuelta 24 sin que se hubiera cumplido el tiempo (los 40 minutos), por lo que tuvo que dar otra vuelta más, pero a partir del 6º en adelante nos dio banderazo en la vuelta 24. Eso no debe suceder, no se da bandera a nadie hasta que no haya pasado por meta el primero tras haber transcurrido el tiempo previsto. Algo raro pasó en el servidor, o en el circuito, o vete a saber...


    Stratman, eso que comentas ya paso en Sandown. Si os fijais, Xino y Sabo dieron 34 vueltas, y a partir de ahí Suepes 3º ya dió 33 y no estaba doblado. Será algo del mod ....

    Mi carrera fue muy regulera, en clasi no conseguía llegar a mis tiempos de prácticas, y al final consigo un 1.33.7 que me permite salir 8º. Pero salgo fatal, más pendiente de que el coche no se me fuera para atrás por estar en cuesta que del semáforo, y llego 13 a la 2ª curva. Luego a resistir. Como iba a una parada y no tenía claro quien iba con blandos y quien no, intenté no luchar mucho las posiciones y las que ganaba eran mas por fallos ajenos que por méritos propios. Acabé 10º a pocas milésimas de Manteca, que tal y como entramos en la recta, yo creo que si hubiesemos dado esa vuelta de más, le pasaba.... pero no pudo ser.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje


    ... Acabé 10º a pocas milésimas de Manteca, que tal y como entramos en la recta, yo creo que si hubiesemos dado esa vuelta de más, le pasaba.... pero no pudo ser.
    Me hubieras pasado tú y el resto... pasé por meta con solo 3 litros de gasofa jejeje

    Carrera entretenida, tras una salida de pista (por un toquecillo que me dió Titoov) me reincorporé en el puesto 22. Poco a poco iba remontando posiciones hasta la parada en boxes. No calculé bien la gasolina que necesitaba y las últimas vueltas las pasé canutas controlando la gasolina y la distancia con Maestroo que me venía recortando a lo bestia.

    al final 9º.

    Saludos

    Compañero espero que en la próxima te encuentres en condiciones de poder participar. Ánimo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top