Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado Comentarios Canadá

    Hola!

    Bueno, pues estoy contento en esta carrera. Aun ni he visto el replay, pero comentaré como he visto la carrera en primera persona.

    Lo primero decir que me parece increible que sea tan dificil dar una vuelta de calentamiento sin que haya hostias. El truco es ir en tercera y dejar 3 coches de distancia con el de alante.

    Salida accidentada en la linea de este campeonato. Alerones, ruedas, abandonos y mas hostias que en la comunión de Van Damme. Lo de siempre, nadie frena y todos salimos perdiendo. Ni sé como me he librado en la primera curva, pero en la segunda curva ha habido una hostia delante mio y Mikinenn me ha arrollado, me ha roto el alerón trasero y me ha jodido la carrera, la verdad. Pero como yo le jodí la carrera hace un mes, pues supongo que estamos en paz. Bastante tiene que no ha podido acabar la carrera.

    Ha sido Miki esta vez, pero podria haber sido algún otro, porque la gente va como loca en las primeras curvas.

    En fin, me he ido a boxes y ya he perdido una vuelta. Mi carrera se perfilaba una vez mas de supervivencia. Y así ha sido. Del puesto 20 he ido escalando con una carrera casi inmaculada hasta el 14, donde he terminado, asi que al final, balance positivo. De lo que podría haber sido otro abandono a unos puntos valiosos para lograr mi proximo objetivo: ¡Entrar entre los 15 primeros!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo casi lo comento mañana ,eske hoy ya como que no tengo gracia,pero bamos el campo de combate en la 1º curva asido pa verlo y como eskivao a todos sinnnnnnn rozar a nadie ,eso tambien es arte , y arte es tambien salir y muchos aun no lo saben hacer
    circuito ratonero y emparedado y fijate tu los muretes ni los hemos estrenao ,manda huevos!!
    me pege tooooda la carrera con el coche como un churro ,mi golpe no tiene culpa ,me golpean por rebote y eske yo el primero iba con ruedas duras y eso hay que controlarlo ,po eso uno saben salir y otros no! ,y otros NO saben salir y si guardar rueda,de todo tiene que haber en la viña del señor.
    por lo menos dire algo bonito , enorabuena a todos! al podio especialmente pero como estan en lo mas alto pos hay estan bien ,y mis enorabuenas son pa MI mismo y para a todo akello ke lo sufre en cada carrera ya ke por H o por B nunca esta la suerte de nuestro lado ,tenmos que hablar con Ryder, es yerai del foro ,haber si nos pasa la espada laser y os corto las gomas en box a todos.
    nos bemos en la proxima
    PD: y eso que iba a comentarlo mañana

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Confirmo lo que dice Dosto, no me explico por qué siguen pasando estas cosas en las carreras. Mira que lo avisé, pero da igual.

    Clasifiqué 8º, tenía buen feeling en este circuito, que siempre me ha gustado mucho y no se me da mal. Salida no muy buena, el motor cayó de vueltas y Oteo me pasó por la izquierda. Y de repente veo que alguien llega pasadísimo y se lía la marimorena. Es Luisito, que se lleva por delante a Oteo, yo levanto el pié para ver como me salvo del follón y entonces por detrás me golpean Sevilla e Iñigo. Este último es el que me desvía el coche, que va a parar justo donde se había quedado Oteo después del hostión, y con el golpe tanto su alerón delantero como el mío a hacer puñetas. Y mi carrera igual, y eso en la primera curva...

    Llego como puedo arrastrándome a boxes y reparo, 20 segundos de espera para casi nada, porque aunque le puse 'repair all' el coche sigue jodido. Suspensión delantera derecha fastidiada y algo en la trasera que hace que el coche no agarre de detrás y sea un peligro, sobre todo en las curvas rápidas. Sigo por la pista con la intención de terminar, pero con mucho miedo en algunas zonas, me empiezan a doblar y voy 17º. Poco a poco me voy habituando a este desmadre de coche, pero no puedo apurar en algunas zonas.

    Estiro las gomas lo que puedo y entro a boxes faltando unos 18 minutos, pero ¡mierda! había puesto en la primera parada que no me cambiara gomas y se me olvidó ponerlo para esta, así que paro para nada, porque sigo con los mismos neumáticos. Cagontoloquesemenea, a la siguiente vuelta de nuevo a boxes (y van 3). Esta vez sí le cambio gomas, pero pongo medias en lugar de duras. Parece que el coche va mejor, recupero algo. Pillo a Harryis y le adelanto, Dostoyevski está a unos 7 segundos y creo que puedo cogerle, mientras que Tor-Aaron va a unos 22 segundos, inalcanzable. Pero Tor se da un buen tortazo y le adelanto, ahora solo queda Dosto, le voy pillando, le pillo, intento el adelantamiento en la recta larga, no puedo pero voy pegado. En eso que viene alguien a doblarme, me despisto por mirar el retrovisor, acelero de más donde no debo, patino y me voy contra el muro. De nuevo sin alerón delantero, pero quedan dos vueltas solo y tengo a Harryis detrás a 20 segundos, así que corro donde puedo, levanto mucho en las curvas y administro la ventaja hasta la meta. Finalmente 15º, menos da una piedra, pero lo que más siento es no haberme podido divertir en este circuito que tanto me gusta y donde podría haber obtenido un resultado digno. Al menos mis compis de equipo no quedaron mal, Kult 3º y Jorge 7º.

    En fin, otra vez será. Enhorabuena al podio (Xino, Moby, Kult), nos vemos en Red Bull Ring, donde sin duda alguien hará cacharritos en la primera curva, a ver a quien le toca la china esta vez...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dostoyevski Ver mensaje
    Hola!

    Bueno, pues estoy contento en esta carrera. Aun ni he visto el replay, pero comentaré como he visto la carrera en primera persona.

    Lo primero decir que me parece increible que sea tan dificil dar una vuelta de calentamiento sin que haya hostias. El truco es ir en tercera y dejar 3 coches de distancia con el de alante.

    Salida accidentada en la linea de este campeonato. Alerones, ruedas, abandonos y mas hostias que en la comunión de Van Damme. Lo de siempre, nadie frena y todos salimos perdiendo. Ni sé como me he librado en la primera curva, pero en la segunda curva ha habido una hostia delante mio y Mikinenn me ha arrollado, me ha roto el alerón trasero y me ha jodido la carrera, la verdad. Pero como yo le jodí la carrera hace un mes, pues supongo que estamos en paz. Bastante tiene que no ha podido acabar la carrera.

    Ha sido Miki esta vez, pero podria haber sido algún otro, porque la gente va como loca en las primeras curvas.

    En fin, me he ido a boxes y ya he perdido una vuelta. Mi carrera se perfilaba una vez mas de supervivencia. Y así ha sido. Del puesto 20 he ido escalando con una carrera casi inmaculada hasta el 14, donde he terminado, asi que al final, balance positivo. De lo que podría haber sido otro abandono a unos puntos valiosos para lograr mi proximo objetivo: ¡Entrar entre los 15 primeros!


    mira la repe dovsto ... fue un choque en cadena, a mi me encula Xavi12 y no puedo evitar el choque contigo y a mi tambien me "jodieron" 22 segundos en boxes y el coche seguia roto.....al final por eso abandoné

    por cierto cuando tu me diste en barcelona no recuerdo haber utilizado ese calificativo de joder ..........hay otras maneras de decir las cosas....




    pelu ..otra vez metiendome donde nadie me llama, se dijo antes de empezar, cuidado en las primeras curvas,,,,,mira la repe tuviste una suerte de no llevarte a nadie por delante que te cagas ....lo que esta vez te salio bien,las otra 30 siempre la lias ... si todos hicieramos eso ...no acababa nadie....y encima fardas de artista..."esto es arte y muuuchos aun no lo saben hacer" .......si fueras artista clasificarias y acabarias primero


    .y siento ser yo el unico que te dice lo que todos piensan....como siempre
    Última edición por Mikinenn; 09/06/2014 a las 11:54

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    miki sin rencor .... hazlo tu

    pero si creo que estas mas kemao kel tubo de un "maxi turbo" y deves pasar del rollo sige las normas ,como hazen otros ,denuncia ,ahora nadie lo sabe ,pero trankilo miki, eres un gran piloto mucho mejor que yo ,por mi puedes decirme lo que kieras ,no voy a entrar en tema salida pero lo que no voy a "consentir"esque solo !!!!!! salga yo!! en los comentarios de carrera.

    (((((((( cuando digo conentir quiero decir que te mandare a la mierda y me kedare tan ancho como tu))))))

    Por algo llebo el el red bull soy la oveja negra... UUUUuuuuHHHh!!!! ,miki tomatelo como te lo tomas es inevitable ,a todos nos pasan ,pero coño !! que yo no e rozao a una mosca, me e comido un guarrazo de otros y "no e dicho ni flores"
    un beso miki ,si un dia nos bemos en una KDD " valla pedalllll ,me voy a coger con tigo ,chacho!!!!
    ahhh y si si muchos en vez de denunciar ,fueran mas claros ,y como "miki a la cara" ,mejor rollo habria.

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Bueno pues mi carrera un poco accidentada pero muy divertida, hice un buen tiempo en clasi quedando 4º, una buena salida ganando un posición, pero a las pocas curvas el coche por lo que me dijo Kult, tocó con una rueda el cesped y zas!!, guarrazo al canto, perdí los dos alerones, así que tocó pasar por box a reparar, 24 segundazos. Continuamos partiendo de la posición 22 o 24 y a remontar, el coche quedo un poco como el de Stratman, flojucho del culo y tenía que ir con un tiento que no veas, pero así y todo le metí a fondo, luego me encontré a Kult en la salida de Box y cierto es que me comí parte de la linea de salida y no lo vi llegar, casi me lo cargo, lo dejo pasar pero en nada veo que tengo mas ritmo que el e intenta no dejarme pasar.....ERROR!!, no luchábamos por nada cada uno tenía su carrera.... menos mal que después de pedirle paso de forma fina... o me dejas pasar o paso!!! .... se lo pensoó un poco....pero al final medió Stratman arrojando un poco de cordura y sensatez.... parece mentira Kult que no me conozcas... te la habría colado a la primera de cambio... Bueno al final un 8º puesto que no está nada mal para haber recuperado desde atrás, una carrera muy divertida pero podría haber ido mejor..
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    La verdad es que cuesta estar en pista sin correr riesgos, si queréis ir seguros en pista poneros cerca de mí, ya sabéis mi reputación... un piloto limpio limpio.... amable y ademas guapo!!! JAJAJA!!
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    gracias pelu..por lo menos yo digo las cosas a la cara...los demas risas y fiestas en el TS y luego por detras se ponen verdes unos a otros..en fin voy a seguir tu consejo...HAZLO TU.......y que sea lo que dios quiera... o la FIA permita....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    yo solo voy poner un dato,sin nombres,y sin tener en cuenta que una rueda pisa tres milimetros una raya.....40 paradas en boxes en total de carrera,25paradas en boxes sancionables.
    cada cual que lo quiera entender a su manera......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    CLASI: WAY
    CARRERA: los discos de freno se rompen en este juego?...poque fue algo muy raro raro raro...ba tan trankilo sin ir pasao ni na, freno y zas....me incorporo a pista miro el mapa demicoche...veo que no ten nada en amarillo...continuo y en la siguiente zass otra vez y a tomar por aco la carrera....que penita (

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top