Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    canelo peaso cronicas te marcas jaajsjas ,bueno infinitamente mas extensas que las mias. Diria que si que se escoñan los frenos tio , el conducto del freno supongo que si esta muy bajo se podran romper.En Mercedes teneis problemas de frenos como en la vida misma

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Bueno pues mi carrera un poco accidentada pero muy divertida, hice un buen tiempo en clasi quedando 4º, una buena salida ganando un posición, pero a las pocas curvas el coche por lo que me dijo Kult, tocó con una rueda el cesped y zas!!, guarrazo al canto, perdí los dos alerones, así que tocó pasar por box a reparar, 24 segundazos. Continuamos partiendo de la posición 22 o 24 y a remontar, el coche quedo un poco como el de Stratman, flojucho del culo y tenía que ir con un tiento que no veas, pero así y todo le metí a fondo, luego me encontré a Kult en la salida de Box y cierto es que me comí parte de la linea de salida y no lo vi llegar, casi me lo cargo, lo dejo pasar pero en nada veo que tengo mas ritmo que el e intenta no dejarme pasar.....ERROR!!, no luchábamos por nada cada uno tenía su carrera.... menos mal que después de pedirle paso de forma fina... o me dejas pasar o paso!!! .... se lo pensoó un poco....pero al final medió Stratman arrojando un poco de cordura y sensatez.... parece mentira Kult que no me conozcas... te la habría colado a la primera de cambio... Bueno al final un 8º puesto que no está nada mal para haber recuperado desde atrás, una carrera muy divertida pero podría haber ido mejor..


    estaba en plan duro,pero te iba a dejar pasar melon,aparteb de q seas guapo,eres el tio zas suepes,joder te pegue sin qerer,jajajajaajajaja,sino llega a ser por esa ostia tu estarias entre los 3 primeros tio,pero gracias a esa ostia lo fui yo,jijijiji

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Me estoy poniendo tierno kult, me saltan las lágrimas..... Yo también te i love you.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Por fin vuelvo a acabar otra carrera!!

    En lo que a Qualy se refiere, poco diré ya que no la hice. Preferí salir el penúltimo y ver los toros desde la barrera............Cobarde!!!! pos si, que queréis que os diga, es el cuarto año que corro en F1 y en este circuito siempre, absolutamente y sorprendentemente siempre, en la primera curva, me han endiñado.

    El caso es que afortunadamente me pude librar del accidente de la primera curva, pero en la segunda hubo otro accidente delante mio lo cual provoco que la gente se apartase y yo irremediablemente me llevase a MIKI por delante. Ni que decir tiene que aceparé cualquier sanción y por supuesto pedir disculpas a MIKI. Seguramente podía haberlo hecho de otra manera, pero en aquel momento solo me dio por frenar y de poco sirvió....sorry MIKI!!.

    Después de este percance mi carrera se fue sucediendo sin demasiadas complicaciones. TOR al principio y durante unas vueltas me lo complicó pero afortunadamente pude adelantarlo y seguir a mi ritmo. La sorpresa fue cuando por el pinganillo mi ingeniero me dijo: "SUEPES is faster than you.... déjalo pasar por tu padre, que si no este mamonazo os jode la carrera a ti y a el", y ya sabéis como se las gasta......

    Al final acabe 13º y contento, porque SUEPES, que últimamente va muy rápido, acabó 7º. La lástima fue que MATEO no pudo acabar la carrera en su regreso.

    Saludos señores y nos vemos en la próxima.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    si vieras la cara de tonto que se me quedo taki........jajajajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cierto, los frenos tienen que ir a su temperatura, y si dejas muy cerrado el conducto se pueden fundir.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Peluuuuuuu Tu sabes lo que es "hel arte" ?.......... Pues Hel-arte ..... es MORIRSE DE FRIOOOOOOOO !!!!!!!! JAAAA JAJAJAJA....

    PD: Sabo,,,,,, erej un mijita......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Peluuuuuuu Tu sabes lo que es "hel arte" ?.......... Pues Hel-arte ..... es MORIRSE DE FRIOOOOOOOO !!!!!!!! JAAAA JAJAJAJA....

    PD: Sabo,,,,,, erej un mijita......
    besitos fernando
    p.d :no te he visto en la pista en canada......:P
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    pues me paso eso stratman...segurisimo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Antes de comenzar quiero eludir todo tipo de referencia personal, es decir, que no lo digo por nadie en concreto y no es un ataque a ningún miembro de la comunidad, pero si quiero decir que siento una frustración inmensa (vamos a decirlo así de suave) con respecto al último GP...

    Pues bien, al hilo de lo que comentan Dosto y Stratman he de decir que, o se tiene más prudencia a la hora del warm up y la salida, o esto se convierte en una tónica habitual y se desvirtúa el campeonato. Me refiero a que un tío (sea quien sea) no puede calificar atrás y esperar estar en la primera curva entre los 5 primeros... Primero por sentido común y coherencia... si has calificado tan atrás, es por algo, por lo que por muy bien que lo hagas, serás sobrepasado sin problemas.... Segundo, aquí hay muchos intereses virtuales en juego, por lo que un tío que tiene cero puntos y no lucha por nada tendría que andarse con mas cuidado antes de fastidiarle a un compañero la carrera cuando está peleando por algo... es cierto, están las sanciones, pero también es cierto que dichas sanciones no surten el efecto deseado, pues como es conocido por todos y como muy bien dice Dosto, en las primeras hay mas hostias que en una película de Van Damme.... eso, desde mi punto de vista no es aceptable.... En este sentido (y con mucho énfasis por no decir otra cosa) no somos BOOTS!!! , el que corre a tu lado es uno como tú, no es la "máquina".... Así que chicos del embrague acordaros de frenar y los que no tengan tambien :P

    En fin, este es mi resumen de carrera, 6 segundos para darme cuenta de lo que puede aguantar un Marussia. Llegué al box me tuvieron "una hora" los mecanicos y con la suspension rota y el ala trasera en las mismas condiciones acabé en un muro. No comment!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top