Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Aoteo, resulta algo frustrante que pasen estas cosas, pero la verdad es que también hay que ponerse en el lugar de quién comete el error y perjudica a un compañero, seguro que también se le ha quedado mal cuerpo durante bastante rato. Errores cometemos todos, porque no somos máquinas y de vez en cuando metemos la pata. Lo grave sería que fueran errores continuados y habituales, eso sí que sería preocupante y quizá merecedor de un tratamiento aparte (por parte de la FIA, claro), pero hasta el mejor escribano echa un borrón. Dicho esto, y sin ánimo de justificar a nadie, sigo estando de acuerdo con Aoteo, y lo he dicho tantas veces que ya no sé como expresarlo para que se me entienda: las carreras no se ganan en la primera curva (ni en la segunda, ni en la tercera), sino con cabeza y manos, que para eso hay 40 minutos por delante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Bueno ahi va mi resumen de este GP que era la primera vez que corria
    La clasificacion muy complicada por lo estrcho del circuito y tantas curvas seguidas era muy dificil no moletar y que no te molestaran. Clasifique 10 y si no llega a ser por un fallo en la salida de la ultima curva creo que habria podido acabar el 8 (menos mal que no fue asi). Oteo 9 y Mendoza 12.

    La salida lo que todos hemos visto.... salgo igual que Stratman y mantengo la distancia, llegamos a la frenada e intento mantenerme a una distancia prudente, de repente algo gris pasa por mi izquierda y Stratman frena mucho al ver que se acababan de llevar puesto a Oteo y yo no puedo hacer nada para evitar tocarle. No veo nada, solo veo que su aleron se acerca cada vez mas y no se ni que a oteo le han dado ni que esta cruzado a la derecha de la curva. LLega Iñigo por mi izquierda pasado de frenada tambien y golpea a Stratman enviandole donde estaba Oteo, el choque es inevitable y otra vez vuelvo a tocarle. Por suerto no me he tocado el aleron delantero y espero que el tampoco tuviera nada en el trasero (aleron) Del 10 paso a ser el 13...A todo esto Mendoza al ver el choque de Luisito tambien frena por el lado izquierdo y Jorge que venia detras y que tampoco veia nada no puede evitar darle dejandole el aleron trasero tocado. Por suerte encuentra el hueco en la izquierda y se coloca 8. Todo esto en la primera curva. Al entrar en la segunda Gonzo se incorpora a pista y me golpea en rueda delantera derecha haciendome volar (creia que iba a volcar) me rompe la suspension y pierdo bastantes posiciones (del 13 al 18). Por eso te reclamo Gonzo. Malas dos primeras curvas para el equipo Marussia. Ya en la recta antes de las curva 3 otra vez trompos, frenazos, golpes y un aleron que vuela. Son Gonzo, Harryis y pelucas que hacen una carambola que provoca que Dosto frene, yo le esquivo por los pelos por la derecha, Mikinen frena para no darme y por desgracia Xavi le da lo que provoca que le den a Dosto y vuelan mas alerones.

    Por fin llega la curva 3, se ve mas despejado y empezamos a correr. Voy el 13 por detras de Gonzo, Maestro e Iñigo que esta el 10 habiendo clasificado el 18. No se como pero Gonzo los adelanta a los dos y en la segunda vuelta, en la recta antes de la curva 8, iñigo le hace tapon a maestro lo que aprovecho para meterme por su derecha. Llegamos paralelos los dos a la frenada, Iñigo frena pronto y yo freno mas tarde que Maestro, veo que iñigo deja la puerta abierta e intento el doble adelantamiento...porque he visto el hueco y es mucho mas lento...parece ser que no me debio ver o no se lo esperaba o yo no habia visto bien el hueco pero me cierra y chocamos ligeramente el el vertice de la curva 8. Yo salgo mas lento de la 9 para ver que hace... acelera a tope y Maestro detras aprovecha para recuperar la posicion...Que listo!!!Por algo es Maestro!!!XD Tiene suerte y se lo quita en la salida de la curva 10. Yo no encuentro el hueco en ese momento y despues de 2 tortuosas vueltas, donde tengo que tener mucho cuidado de no llevarmelo por delante porque frena muy pronto e incluso en una acelaracion apunto esta de estampar el coche, llega el DRS y en la primera recta me lo quito sin problemas. Al final abandonó a 21 vueltas del final.

    Entro en la vuelta 5 y estoy el 11 a 7 segundos de Maestro. Despues de darme un susto en la vuelta 10 cuando casi lo tenia, llegamos a la vuelta 11 y en la entrada de la recta antes de la curva 8 (mismo sitio que en la vuelta 2) Maestro derrapa en aceleracion pero lo salva, me emparejo con el por la izquierda y en la frenada apuro muy bien para dejarle espacio por la derecha por si el tambien apuraba y muy limpio le adelanto (en la repe me da la impresion de que se da cuenta de que aunque pelee esa curva sabe que voy mas rapido y, aunque podia, no quiere meterme el coche para que no tengamos mas problemas...gracias!)

    Gonzo es 9 y lo tengo a 4 segundos y justo entra a boxes en esa vuelta y le adelanto. Por delante Jorge y Taki pelean por el septimo puesto y al final se lo lleva Taki con ruedas nuevas. Jorge y yo paramos en la misma vuelta entrando en boxes con una diferencia de 4 segundos pero yo tenia que arreglar la suspension y estuve 12 segundos y su parada fue de 2. El tiempo justo para salir por delante de Gonzo y que este se pusiera delante de mi a 6 segundos. Estoy el 10 pero pienso que alguno tendra que hacer su segunda parada... Despues de 5 vueltas con mucho trafico y Xino&Moby que nos doblan consigo pillarle el DRS justo antes de que se me escapara de la zona de deteccion, nos disputamos como jabatos la frenada y las curvas 12 y 13 de la que salgo por la derecha y con el DRS llego delante a la curva 1. Buena pelea Gonzo!

    Objetivo Jorge que es 8, esta a 15 segundos y es la vuelta 20 de 28. Empiezo a empujar "like the hell". Pasa lo mismo que con Gonzo y entre el trafico y con Moby&Xino que nos vuelven a pasar en la vuelta 25 estamos a 6 segundos y Canelo que era 4 se queda sin frenos y le adelantamos. Entro en la 26 a 2 segundos y llegando a las curva 3 Jorge se encuentra con Tor-Aron doblado, tiene que frenar y Tor-Aron se abre en la 4 para que pase Jorge y estoy a menos de un segundo cuando salgo de la 4...me da la impresion de que Tor-Aron se abre a la izquierda y acelero para pasar pero parece ser que no me ha visto y vuelve a moverse a la derecha...creo que paso pero no y le golpeo con mi rueda delantera izquierda en su rueda trasera derecha rompiendome la amortiguacion y el aleron delatero...por desgracia Tor-Aron se llevo la peor parte y se le rompio algo (ademas de lo evidente) y tuvo que abandonar porque el coche no se movia porque las ruedas delanteras estaban bloqueadas...Jorge se me escapo... Sin el aleron ya no podia frenar y en la curva 10 me voy larguisimo y Suepes octavo esta a 20 segundos. Pienso que la mejor opcion es cambiar lo roto ya que en cualquier frenada se acabo la carrera y a lo peor se la puedo joder a alguien y entro en boxes. No me doy cuenta de que la parada va a ser larguisima y encima no pongo super blandos y me adelantan no solo Suepes si no que salgo emparejado con Gonzo al que me es imposible seguir con el coche tan dañado y al final tras tres vueltas llego a meta como todo empezo pero en un charco de sudor, el 10. Enhorabuena a Xino, Moby y a Kult que consiguio el tercer puesto con lo caro que esta y en especial a Mendoza por acabar 6 y conseguir unos muy valiosos puntos para el equipo Marussia.

    En mi defensa he de decirte Tor-Aron que lo siento, que ya no le llegaba mas sangre a mi cerebro y que el corazon me latia a 140 pulsaciones despues de casi 40 minutos de persecuciones, creia que quedaban 3 vueltas (al final fueron 4) y llevaba 6 persiguiendolo. De verdad que creia que me habias visto y que cabia muy justo. Me supo mal no quedar octavo pero me jodio ver despues que habias tenido que abandonar. Tambien en mi defensa he de decir que despues de ver la repeticion he visto que estabas el 16 con Stratman por delante a 13 segundos y Harryis por detras a 13 segundos tambien. Con esas diferencias de tiempo te da tiempo a mirar bien por los retrovisores para dejarte doblar sin peligro. Te lo digo porque es lo que hice yo cuando me doblaban Xino y Moby persigiendo tanto a Gonzo como a Jorge. Tambien vi en la repeticion que estas casi un minuto en pista revolucionando el motor sin moverte dando giros bruscos al volante mientras por tu derecha la carrera seguia trancurriendo y ponias en peligro la carrera de los demas... si en una de esas se te va de atras y te quedas cruzado en mitad de la pista no se lo que podria haber pasado. Por desgracia se nos jodio la carrera a los dos.

    Un saludo a todos y siento el toston pero cuando me pongo a escribirlo siempre pienso "vamos a hacer algo cortito y cocreto" y siempre acabo liandome... y eso que queria hablar tambien del tema de las salidas y de controlarse y dase cuenta de cuales son tus tiempos pero ya se alargaria todavia mas.
    Última edición por G Sevilla; 12/06/2014 a las 21:58 Razón: coreccion de las faltas que he visto sin contar los acentos, menos uno

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Es mas que evidente que tenemos a un periodista deportivo entre nosotros.... Sevilla tiene un color especial!! un 10 por la crónica!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues a pesar de ser de los que alguna vez la lía parda, creo que podría introducirse la norma de:

    El que la lie, por kamikaze, saldrá desde box en la siguiente carrera....


    razonar, meditar y comentamos que os parece la idea.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No estaría mal, quizá en cada carrera nos toque a uno diferente, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Pues a pesar de ser de los que alguna vez la lía parda, creo que podría introducirse la norma de:

    El que la lie, por kamikaze, saldrá desde box en la siguiente carrera....


    razonar, meditar y comentamos que os parece la idea.....
    para que....si vais pisar la linea de boxes y saldreis por donde os salga del xixinabo....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Seria una buena idea, +1 Suepes

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con suepes, ahi tienes mi voto ... y con respecto a lo que dice Sabo la cosa es muy simple... Si todos estamos autorizados a reportar algún incumplimiento de la norma no tendria que visionar solo la FIA las repeticiones, asi un piloto podria reportar situaciones en la que no ha sido parte ni perjudicado directamente...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    se pueden poner 1200 normas , sanciones y demas,pero si no sale de uno mismo el comportarse bien con el resto.... saldra de boxes y si tiene ritmo ,luchara con los de atras con el riesgo consiguiente y si no tiene ritmo ya tenemos un doblado mas cerca.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Taki, es cierto lo que dices al 100% pero mejor eso a que venga uno por detrás y en la primera vuelta se acabe tu carrera.... despues de haberla preparado como mil veces mas que el que te embistió y encima jugándote puntos importantes

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top