Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Hablando de V8 australianos...

    Pues aquí este aparatito de Ford, igualico que los que utilizamos en el torneo, aunque de calle. Qué lástima que aquí en Europa no sea hagan este tipo de coches, berlina medio tamaño con V8 potente, buenas llantas, buenos frenos, buenos asientos, buena pinta, precio más o menos decente.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    10428460_716983095012020_8515372167318193672_n.jpg
    "No descarto algún podio" ha declarado Alonso. Nueva evolución en aerodinámica y en consumo de carburante en el Ferrari F14T. (La "T" debe ser por Troncomóvil)

    ese mola pero que me dicen de la evo del ferrari de alonso para el proximo gp.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    10428460_716983095012020_8515372167318193672_n.jpg
    "No descarto algún podio" ha declarado Alonso. Nueva evolución en aerodinámica y en consumo de carburante en el Ferrari F14T. (La "T" debe ser por Troncomóvil)

    ese mola pero que me dicen de la evo del ferrari de alonso para el proximo gp.
    Mola, y seguro que no tiene que parar a cambiar gomas (quizá las de las zapatillas, jajaja...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top