Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Videos del Campeonato

    Aqui pondre todos los videos del champ, para que no anden desperdigados por el foro. Calentito recien salido del horno, Gran Premio de Canada, es mas largo porque quiero que salgan todos, porque despues me lo hechan en cara, jajaja, es largo pero es a mi gusto un buen video, lastima que la gente youtubera que a veces me los ponen en HD, otras no, no lo entiendo... Espero que lo disfruten!!!!, no se lien, es el ultimo, el de abajo de todo....

    Montmelo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Monaco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Canada

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Vamos a ver!




    Ya lo vi, muy bueno Alejo , buenos detalles como la foto de Gilles , con la banderita de Canada al principio no sabia si habia que levantarse y quitarse la gorra,al entrar la canción de Bob Marley se me despejaron las dudas y asi lo hice.
    Lo de poner dos camaras simultaneamente esta muy guapo.
    Eso si , a Xino ya le hemos pillado , no lleva un coche lleva una vaina de las de Star Wars (min 1:59)

    Como siempre gracias por tu tiempo que utilizas para disfrute de todos.




    Este mensaje se autodestruira para que Ryder no pueda leerlo en 3,2,1,BOOOOM!
    Última edición por Taki Inoue; 11/06/2014 a las 18:28

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si que me lo han puesto en Hd, les recomiendo pantalla a toe, sobre todo el final...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Imponente, como siempre. Gracias Alejo. Pero a Xino hay que penalizarle con varios puntos por salir a la parrilla sin ruedas traseras. Así no le patinan al jodío, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    puffff , buenisimo . Ya con la primera musiqueta pintaba de lujo jeje , se nota que disfrutas haciendolos Alejo ,es completisimo , lo de las 2 camaras en la parada de xino me ha gustado mucho , GRACIAS otra vez por todo el curro alejo .

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado


  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Todavía no los he visto, pero gracias Alejo!! Vamos a disfrutar un poco

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias!!, me alegro que les guste!!, sabia que me dirian lo de las ruedas, pero es que solo con esa camara puedo hacer lo de la parrilla de salida, y la muy cabrona le quita las ruedas traseras, porque en verdad la original enfoca hacia adelante y no necesita la parte trasera.
    Aunque vi muchos coches sin partes por todos lados y no fue culpa del editor eh??, jajaja, no eh visto potrque abandono Luisito, yo creo que fue de amargura pobre, pero se penso que estaba en montmelo con la recta el doble mas larga, jajaja, tambien me acordaba de nando diciendole al pelu "el Harte", y viendolo en pista creo que esa zona estaba congelada, jajaja

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top