Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
  1. #71
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alejo eres el puto amo con los videos ,pero los comentarios dejamelos ami
    haber ,haber como podriamos hacerlo pasarme todo el video seria muy costos y yo ponerle voz
    lo mas chapuzero seria grabar borrando lo tyo volviendo a editar pero pierdo tod el sonido de coches
    pero el cojunto vdeo -sonido puede ser pa cobrar por paypal. topten!!!!

    La Web Del Pelu...

  2. #72
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Alejotheone forever!!! Es como tener a Valdano comentando nuestra carrera (salvando la distancia Uruguay/Argentina). Pero si hay un fichaje para la cabina ya seria la.... Sospechaba que podia haberlo para Hungria pero solo se colo un ladrido de perrito XD

  3. #73
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bueno alejo te tengo que decir que hasta que no he visto el vídeo seguía enfadado con tigo (10 días después de la carrera) y dale las gracias a tu madre por ser tan comprensiba con migo jajajajaja eres muy grande y con estos pedazos de vídeo se le quitan los enfados a cualquiera sigue asi (pero si puede evitar arruinarme otra carrera mejor ) y ya estoy esperando el de spa gracias y felicidades muy currado

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Mendoza Ver mensaje
    Bueno alejo te tengo que decir que hasta que no he visto el vídeo seguía enfadado con tigo (10 días después de la carrera) y dale las gracias a tu madre por ser tan comprensiba con migo jajajajaja eres muy grande y con estos pedazos de vídeo se le quitan los enfados a cualquiera sigue asi (pero si puede evitar arruinarme otra carrera mejor ) y ya estoy esperando el de spa gracias y felicidades muy currado
    Perdona Mendoza, pero ya todo el mundo conoce mi manía por corregir ortografía. Es contigo y conmigo (todo junto, sin separar), jajaja. Y comprensiva (con v). De verdad que lo hago porque creo que es bueno que lo sepáis para corregirlo, puede que os venga bien en el futuro (con Pelukas ya no insisto, no tiene arreglo, jajaja).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    vir contigo ,soñar contigo ......una noche loka ,estas como las focas!!
    es verdad me rio ,y me averguenzo ,la cosa eske las malas constumbres el escribir con el teclado "a poco sacar" ,no sale mas !!!! y poca luz ,no es escusa.
    la Q son K eso es por ahorrar ....mania mvl ,lo demas no tiene escusa ,y esque no pierdo tiempo en pulsar ,chas!,chas! como las tijeras todo loko!!!! y claro hay que escribir tranquilo.
    es verdad yo soy el peor en escribir del Foro (hay tengo medalla fijo) ,pero es un nuevo lenguaje!! ,Arameo dijo sabo una vez.

    La Web Del Pelu...

  6. #76
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.Mendoza Ver mensaje
    Bueno alejo te tengo que decir que hasta que no he visto el vídeo seguía enfadado con tigo (10 días después de la carrera) y dale las gracias a tu madre por ser tan comprensiba con migo jajajajaja eres muy grande y con estos pedazos de vídeo se le quitan los enfados a cualquiera sigue asi (pero si puede evitar arruinarme otra carrera mejor ) y ya estoy esperando el de spa gracias y felicidades muy currado
    No te culpo compañero, yo lo estaria igual o mas que tu, pero, quizas ahora te vuelvas a enfadar, pero recibi 5000 de los grandes por quitarte de carrera, no puedo decir quien pago, solo puedo dar una pista, quitando el negro tu coche quedaria igual al de ellos. Estoy de baja y lo necesitaba, sorry!!...(plan coña off)

    Pelu, la tienes complicada, lobato "contraatacó", me propone sociedad, me ingresa 10.000 en mi cuenta, y Nira se viene con nosotros... escucho tu oferta, pero... se cierra el mercado de fichaje y lo sabes...

  7. #77
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    jajajaja si es asi si comparte el pago con migo no remitire tu mensaje a la fia para que tome cartas en el asunto jajajajajjaa eres un crack no cambies

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top