Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pero algo extraño sucede, porque les cuento lo que uso para descargar videos...entras a you tube, pones el link y borras el "www." y pones ss sin punto, por ej. aqui seria https://ssyoutube.com/watch?v=UVrPJZceQxY y te lleva a una web donde seleccionas la resolucion y lo bajas directamente, y aqui me dice video eliminado o mal escrita a url. Y en mi canal de You Tube me aparece "procesando video"

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    ahora si lo he visto ! y esta muy wapo !

    no entiendo quien ha dado a no me gusta en el video ! !

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    puessss. al que no le guste que no lo mire, o que se lo haga él, jajajajaja

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Que salvajada, 35min. de video, casi dura mas que "El Tiempo" de TVE1...

    Ya os lo he dicho alguna vez... estaría bien un apartado en la pagina principal con los videos de las carreras, para que el mundo se entere como nos las gastamos!!
    Muy buena calidad los videos Alejo, no como los mios, k tenian mas pixeles k el mario bros de nintendo!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Gran video Alejo, como te lo has currado, gracias de parte de todos.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    IMPRESIONANTE!!!!No nos puedes acostumbrar al pata negra... ahora los queremos todos asi!!!!! Muy buenos comentarios y gran video viendo espectaculo del bueno. Y el final con los Beatles ha sido el colofon de fiesta. Gracias Alejo.

    PD: (04:07) Efectivamente la radio echaba humo XD

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G Sevilla Ver mensaje
    PD: (04:07) Efectivamente la radio echaba humo XD
    jajaja Me lo chivo uno de tus mecanicos, jajajajajaja que carreron han hecho los dos, y no es por defender a Gonzo, pero no hubo intencion, es muy estrecho ahi y rebotastes contra el, animo G !!

    Gracias Suepes!!, mira que no me olvido de la promesa de tu circuito!!, estaria bien hacer una pachanguita, Pelu!!, te dejo faena, me imagino que tendras bastante con los matojos, pero cuando puedas tenemos que inaugurar circuito!!!

    Gracias Susa, eso que has visto uno de los mas cortos, jajajaja, me parece bien la idea de colocar en la pagina principal los videos, seria un llamador, ya que a veces uno cuando va "de paso" en alguna web no entra en los foros, y seria una forma muy facil de que los viera y se una a nosotros, o salga corriendo, jajajajaja Mobylete tienes faena, si todos estan de acuerdo claro...

    Proximamente Hungria con el rfactor a full, no me habia dado cuenta que lo tenia bajo de graficos y se nota la diferencia....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Eres unico alejo, que bueno. yo que tambien me dedico a hacer montajes de video, valoro estos montajes por el tiempo que llevan y encima cronica en directo off-line, ¡¡¡ que lujo ¡¡¡.

    gracias.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    puessss. al que no le guste que no lo mire, o que se lo haga él, jajajajaja
    desde luego si alguien le ha dado al no me gusta , es pura envidia o por tocar los huevos que hay de todo kooo , el video no tiene desperdicio.Nos malacostumbras Alejo , en cuanto acabè de verlo ya le hubiera dado al Play de la carrera TCL si la hubiese jejejeje.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, de momento no la hay, jajaja.
    Ahora pronto le podras dar al de hungria, que por las tomas que he hecho sera aun mas laaargo, si lo ven demasiado me lo dicen y el proximo lo resumo mas, el caso es que quiero que salgan todos, y siempre se me escapan algunos y no es justo, evidentemente los de adelante llevan preferencia, por eso es que "chupan" mas camara, aunque hay muchos que ni entran al foro a mirar y veces creo que es trabajo en vano, pero luego al ver sus comentarios me vuelvo a animar, jaja

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top