Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77
  1. #61
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    guuuuuuaaaaauuuuuuu alejo guuuuuuaaaaauuuuuu...( como lobato)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante vídeo, como siempre Alejo. Nos estás acostumbrando muy mal. Preciosas esas tomas en paralelo. El único pecadillo es confundir a los Marussia con los Caterham, jajaja, pero se perdona con gusto, menuda realización. Y menuda biblioteca de imágenes tendremos para recordar toda la vida, gracias Alejo the first.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    IMPRESIONANTE... Grande Alejo. Enhorabuena fenómeno.

    Al ver el vídeo me han entrado unas ganas enormes de participar en el próximo campeonato de F1 .

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manteca Ver mensaje
    IMPRESIONANTE... Grande Alejo. Enhorabuena fenómeno.

    Al ver el vídeo me han entrado unas ganas enormes de participar en el próximo campeonato de F1 .
    Pues todavía estás a tiempo de inscribirte en este.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaa, gracias amigos!!! me alegra mucho que disfruten de los videos, eso me inspira para seguir creandolos, ya que consumen horas pero lo hago con gusto...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Grandeeeeeeeeeeeeee Alejooooooooooooooo no me cansaré de decirlo!!! Eres mucho mejor que el calvo ehhh y ese homenaje a Andrés Montes..
    La verdad es que después de ver estos vídeos da una motivación extra para correr de hecho muchas veces es mas que una motivación extra.. muchas gracias por el curro y las horas que le dedicas..
    Las tomas falsas me han gustado mucho ajajajja
    PD: Suepes tómate una tónica ajajaajja

  7. #67
    Fecha de ingreso
    20 feb, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Grande Alejo!! Gran vídeo!! Una pasada!! Muy buenas tus disculpas públicas ante Mendoza... jaja, muy buenas!!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajaja, gracias gracias!!, al final me lo voy a creer y me voy a agrandar y no me va a bancar nadie eh?, jaja
    El que es bueno es bueno... ven, ya me estoy creciendo, jajaja

  9. #69
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pasote de video Alejo, con sus tomas falsas y todo.IM-PRESIONANTE.Creete todo lo que te digamos porque va en serio.Nos tienes a todos enganchados a tus videos, ya tengo ganas de ver el de Spa, supongo que saldré algo más que en Hungría, menos es imposible, jejjejejejeLas gasofadas te van a dar mucho juego seguro.

  10. #70
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Un gran video Alejó.... Como nos alegra el día un video así.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top