Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, no te preocupes, nos agradó verte de nuevo en un circuito. Lástima que aguantaras tan poco, pero en un tiempo estarás de nuevo al 100%.

    Bueno, la carrera. Clasifiqué 3º, detrás de Kult y Moby. Probamos por primera vez la salida lanzada (que es como se corre en karts), y hubo que reiniciar un par de veces porque no sabíamos muy bien como hacerlo. Solo se puede dar gas cuando dice "bandera verde", pero creo recordar que no se puede adelantar al Safety Car ni a otro piloto hasta que se pasa la línea de meta. En la salida se escapa Moby, Kult se sale y me pongo 2º, pero al poco me rebasa y voy 3º. Pero sobre mitad de carrera Kult se estrella y me deja la segunda plaza. Voy rodando tranquilo, llevo a Gonzo detrás a unos 3 segundos, a veces menos y a veces más, pero las ruedas medias no aguantan el ritmo y empiezo a pasarlo mal. De hecho hago dos o tres trompos que permiten que se me echen encima Gonzo y Maestrooo. Y al siguiente trompo (casi inevitable en un par de curvas) pierdo comba con ambos, que me adelantan. Aunque aprieto al final solo consigo acercarme, pero la bandera a cuadros impide hacer nada más. Termino 4º por detrás de Moby, Maestrooo y Gonzo.

    Para la segunda manga decido montar neumáticos duros, y creo que fue un acierto. De los 12 pilotos que éramos inicialmente nos quedamos en 10, porque tanto Jorge como Alejo no corrieron la segunda manga. Salgo 7º, pero enseguida voy remontando hasta ponerme tercero, tras Kult y Moby. Esta vez las gomas aguantan y no me sigue nadie de cerca, y veo que me voy acercando a Moby, mientras que Kult se ha marchado definitivamente. Finalmente Moby hace un trompo y le adelanto, consiguiendo entrar 2º en esta ocasión.

    La clasificación quedó como sigue:

    Primera manga:

    1º Moby
    2º Maestrooo
    3º Gonzo
    4º Stratman
    5º Kult
    6º Pelukas
    7º Taki Inoue
    8º Iñigo zgz
    9º Titoov
    10º Suepes
    11º Alejo
    12º Jorge

    Segunda manga:

    1º Kult
    2º Stratman
    3º Moby
    4º Iñigo zgz
    5º Gonzo
    6º Titoov
    7º Maestrooo
    8º Taki Inoue
    9º Pelukas
    10º Suepes

    Clasificación Final:

    1º Moby - 72 puntos
    2º Kult - 61 puntos
    3º Stratman - 60 puntos
    4º Maestrooo - 51 puntos
    5º Gonzo - 50 puntos
    6º Iñigo zgz - 38 puntos
    7º Pelukas - 30 puntos
    7º Titoov - 30 puntos
    9º Taki Inoue - 29 puntos
    10º Suepes - 22 puntos
    11º Alejouno - 10 puntos
    12º Jorge - 9 puntos

    Hubieron algunos fallos, a saber: los boxes no funcionan, no se encuentra la plaza para el repostaje o reparación de averías; hay algún bug en el circuito; a Suepes (y no sé si a alguno más) le dio un stop&go en la segunda manga, quizá por adelantar al safety car cuando se retiró. Sin embargo hay que agradecer a Pelukas la creación de este magnífico circuito, que ha llevado su curro y ha merecido la pena estrenarlo con esta carrera. También tuvimos dudas iniciales de como actuar con la salida lanzada, pero creo que todo sumado ha sido divertido, tenemos que repetir con estos karts en otros circuitos, e incluso pensar en hacer algún torneo. Gracias a todos los participantes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    estoy contigo juanma hay que hacer algo con este mod es otros circuitos.
    la 1º manga con mucho lag ,no se por ke nunca lo tuve en este circuito ,de echo me fuy cagando en la madre que lo pario al que lo halla echo
    la 2º manga catastrofica me pito drive trhu y no me lo hazia ,3 vezes ,3 vezes ,nada
    a Kult darle 2 flapas 1 por guaro y 2º por que finalmente no a venio a zaragoza.
    a suepes que le hize un escondrijo cojonuzo pa ZORROS hay entre los matojos ,(que hazias hay) no podias salir e pajaro !!! jajajajajaja
    gracias a todos por asistir y a mooby por su setup ,la 2º menga me jodio el drive trhu a cusa de el pit y su limiter que es 80km

    yo mientras ire mejorando esas tontunas pero nezesarias para poder correr bien
    gracias chicos ,y ALEJO detras mia ivas una alegria y un agradecimiento por estar en todas.

    Mooby cuelga la repe o pasamela kiero hacer una prueba de video ,por ke ya ni me acuerdo.

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Repeticiones carreras

    CARRERA 1

    CARRERA 2

    Aquí las tienes Pelu!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias Mooby ,mira que soy pesao y tu liao como todos ,pero bueno ya me conozeis
    ami tambien me pone cachondo cuando ,por ejemplo titoov me dijo el otro dia ,Peeluu un evento oke?? ,y yo venga!!!! eso me pone ,enserio joder!!
    ahora estoy con el video el corel de alejo pero eske si grabo a 1920 da tirones ,pero claro yo lo capturo asi ??
    otra liada ya veras

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Ya que los karts son divertidos y faciles de jugar, se podria ir montando pachanguitas aunque solo fueran a una carrera de 20 mn de vez en cuando??

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues sí, lo que pasa es que con tanto torneo no damos más de sí. Pero algún hueco encontraremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues sí, lo que pasa es que con tanto torneo no damos más de sí. Pero algún hueco encontraremos.
    Eso es verdad....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    perdonar joder la fiesta, pero para Kart!! los de rf2 ,esos si son una diversion.

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Tienes mucha razón Pelukas

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top