Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94
  1. #11
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    cuanto vale y como se compra??


    kult,si no lo tienes como pudiste correr la pachanga con los karts??
    miki era en el rfactor 1,era un evento,normalmente lo jugamos en el 1,por q no preguntastes,joder te qedastes sin jugar por no saberlo,q lastima

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Me apunto!!! A ver que tal van estos bichos...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, Kult, Mikinenn, ya os lo estáis comprando, os he inscrito y no podéis faltar, ajajá.

    Equipos no en esta ocasión, porque no seremos muchos y no vale la pena. Pero si vemos que la lista crece los hacemos. En ese caso me gustaría correr con Maestrooo, que ya hemos tenido un acercamiento fallido en otra ocasión...

    Manteca, me parece interesante lo que sugieres. Podemos poner al servidor una escala de tiempo de, por ejemplo, 9X. Lo que significaría que en 40 minutos que dura la carrera el tiempo que habría pasado en el servidor serían 6 horas. Si empezamos a las 2 de la tarde, la carrera terminaría a las 8 de la tarde, oscureciendo o casi. Cambiarían considerablemente las condiciones de la pista, estaría más fría, los neumáticos agarrarían menos, la visibilidad estaría más reducida, el sol en la cara en determinadas orientaciones, etc... Podemos probar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues de momento me reservo el PORSCHE 997 GT3-R numero 83, el ultimo de la lista. Dicen que los ultimos seran los primeros, ojala no falle el dicho.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    miki era en el rfactor 1,era un evento,normalmente lo jugamos en el 1,por q no preguntastes,joder te qedastes sin jugar por no saberlo,q lastima

    pues yo pensaba que era para Rfactor2
    ya me extrañaba que tanta gente lo tuviera ....una lastima con lo que me gustan esos bichos suelo hacer carreras con los colegas.....me pasa por no leer bien pero juraria que lei por algun lado que el pelu lo habia hecho para el 2...................

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Me apunto y junto con la F1 seran los dos unicos que correre por el momento, supongo que para esa fecha ya podré aguantar, de lo contrario ire a pedirle la grantia al ciruja, jaja. Habra equipos?, si la respuesta es si, me gustaria que el manteca me diera una nueva oportunidad, dicen que la tercera es la vencida....

    Jajaja, ves que la gente no lee, tu te matas Stratman y no hay forma de que lo lean, Manteca, la tercera tendra que esperar, lo siento...


    Alejo soy de los que mas lee el foro...todos los dia al menos 2 vece......pero no se pòr que lei que era para el 2 ....una lastima sabes que soy de los poco que no se pierde nunca un evento o pachanga...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ya se ....el pelu en administracion puso el post..
    : RF2___"2ºMinichanp Karting SP"


    ..y que habia hecho un circuito para el 2 ....

    y ya di por hecho que esa pachanga era con el 2....menuda M..........

    ofiAFsu.jpg
    incluso puso ese cartel....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ---ostias
    pues no tengo ganas de buscarlo pero ya veo kelo as puesto arriba
    pido disculpas ,se me fue la olla no especifique fuera pal rf1
    prometo volver a poner mas con este mod ,miki ,ya se a dicho.
    sorry de nuevo
    aki el post del evento
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...evento-Karting

    La Web Del Pelu...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto ya era hora

  10. #20
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Me apunto, me encantó el otro campeonato que hicimos en rf2, por mala fortuna no pude optar a medalla!! buff...., cuando pruebe los carros escojo
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top