Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Alejo soy de los que mas lee el foro...todos los dia al menos 2 vece......pero no se pòr que lei que era para el 2 ....una lastima sabes que soy de los poco que no se pierde nunca un evento o pachanga...
    NOO Mikiii, no lo decia por ti, jaja, hablaba por mi mismo, porque preguntaba si habria equipos y que formaria con el Manteca, y luego leyendo arriba vi tremendo cartel en rojo que solo habra individual, a eso me referia, lo tengo claro que tu eres de los foreros asiduos, somos pocos y nos conocemos mucho, jaja.

    Un abrazo miki, por ahi arriba te puse como comprarlo, quizas te parezca caro, pero recuerda que es de por vida, por lo tanto si divides 60 dividido 70 años mas de vida, te da a menos de un euro por año, una pichincha, jajaja

  2. #22
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder,esta semana en cuanto cobre me lo compro ok,sin falta,vale guapos,ya me direis donde y todo eso,q ahora mismo estoy pelao,jajajaa

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si lo tengo quien quiere ser mi compi

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Arriba le he dejado la web a Miki donde explica como comprarlo, traducila en google, pero para ti tengo una mala noticia, no te asustes pero te saldra a 5 euros por año, saca cuentas, jajajajajajaja, ojala y de corazon te lo digo, te salga a centimos/año....

    jajajaja Leee un poco Kult, que sera solo individual!!

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    se q es idividual,pero si semos peña se haran equipos,leee tu lo q pone mi querido jefe chaval,jajajajaaja,ah y mirame la web esa donde solo son 5 pavos anda pero ya jajajajaja

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Yo voy a probar los coches primero, que queria correr con porsche pero soy incapaz de dar una vuelta limpia sin trompear.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Mete la distribucion de freno a tope para atras, de esa forma yo mejore un poco.

    La web Kult.... http://rfactor.net/web/rf2/rfactor2-purchase/

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    AVISO: Había un error en el circuito del Jarama y he tenido que sustituirlo por otra versión. Como no estoy muy ducho en el asunto de las actualizaciones de mods en rF2, lo que he hecho es crear un nuevo paquete de mod + circuitos. Lo siento pero tenéis que desinstalar el mod que habéis instalado (BES rFactor-Sp) y borrarlo de la carpeta packages. Luego copiáis el nuevo mod (que os pongo aquí la descarga, y está también sustituida en la página 1 de este hilo) a packages y lo instaláis, y ya debería funcionar. Es una putada, pero no sé hacerlo de otra forma, este rF2 de momento es muy extraño para mí en algunos aspectos.

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...actor-Sp.rfmod

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo lo compre instalando la BETA y atrabes del mismo RF2
    ahora leo tos esto ,haber si me pongo al dia

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Bueno, tras probar un poco me quedo con el McLaren MP4 numero 69

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top