Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    recien llegado de Ourense, con 39 grados a la sombra del puente del ferrocarril.

    Resumen:

    Salida --> Suepes que se le encabrita el coche buscando hierba, y se mete pa dentro, y Ryder en el medio ....ZASSSSSSSSS

    TOTAL GANADO: Último puesto...dirección en Lugo

    Carrera --> Culo de Kult culo de Kult culo de Kult.....Kult que gira brusco, yo me pregunto porque, y de repente me veo mordiendo el Aguila de Aguilucho. Sinceramente creo que la culpa no fue suya, si no mia, pero no pude hacer nada por esquivarlo. Te pido disculpas por el susto

    TOTAL GANADO : El morro se movia mas que el de Carmen de Mairena.

    Carrera 2 --> Persiguiendo a Maestrooooooooooox3, se me queman las ruedas....viene Pelukas....viene Pelukas...viene Pelukas....ZAAAAAAASCAYÚ! La danza del Cisne. Peluks que te me envenenas y plantas un besote...iba a entrar en boxes impacienteeee!!

    TOTAL GANADO : si giraba a la derecha mal, pero oye, a la izquierda iba como una peonza.

    Pit Stop --> Claramente, mientras los demas estabais echando gasofoil, mi mecanica estaba pegando con cinta americana el retrovisor izquierdo....Tiempo perdido

    Fin de Carrera --> y voy yo y le hago caso a mi compi de salon, SABOTACTICS. echale tanto....los cojoooooooooonsssssssssss asi de grandes...iba pillando a Jorge, pero sonó la alarma, asi que las 3 últimas vueltas tomando las curvas en 5ª

    Circuito muy bonito de correr, porque daba juego a piques y apretar a los pilotos... La proxima, por favor, no es necesario que me deis abrazos...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    bonita carrera , clasifique el 10 que no esta nada mal . en las 2 primeras vueltas pude adelantar algunos coches , con alguna caricia de por medio ( sabo y maestro ) , por fin me vi tambien con kult ( que nunca coincidimos ) buen pique kult jejeje, te lo puse xungo . en la vuelta 9 o 10 entran mas coches a boxes y me coloco el 3 , casi nada , y ala vuelta siguiente el 2 , pufff . viene mi primera parada , salgo y sabo justo detras , vaya batalla intentando pararlo , pero alas 2 o 3 vueltas paso e intente seguirle pero me era imposible , hize la segunda parada y justo cuando salia pasaba stratman por recta principal . lo intente de todas maneras stratman , pero sabes ir muy bien delante, y no creas que no arriesgue eh jejeje pero no se pudo , me diverti mucho esta carrera ,muy buenas batallas y muy limpias , consegui entrar el 7 que hasta ahora es mi mejor posicion, saludos..

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top