bueno cosa rara juanma no halla echo su cronica ,puedo decir en su defensa que algo le paso ,por que yo lo pille y luego me volvio a cazar ,era raro ver a juanma por hay , eso si mi compañero Harryis le dioo lo suyo ,lo tuvo a raya toda carrera ,pero Harryis me comento " qu era inposible pasar a straman" buena a los 2 y al podio sabete 2º ole!!

mi cronica: ya no se ni lo que comi ayer como pa acordarme ,pero algo me keda!!
salida pesima ,no lo tenia claro y menos cuando por no darle a el zorro por el culo ,ya que Ryder se apoyo en el al patinar ,me fuy al cespec y me hize una "S" que si cojo al iñigo lo pongo mirando pa cuenca bufff!!!!!! lo siento pero habezes por no atizar algien pasa eso ,si no que le pregunten a MIKINEN!!!!! el pobre se fue ala hierba ,miki tio tienes la negra ,pero sige hay ,sige hay por que tu loo vales!!!!

fuy a 2 paradas no tube problemas ,la verdad las 60 o 70 v e de decir y vosotros tambien que se an notao acabe 11º pero por 4 pijadas iba 7º
enfin hay 2 carreras sinepre las vueltas del principio ,luego todo se estabiliza , y en las ultimas vueltas el TIEMPO ,pone a cada uno en su lugar ,algunas vezes te kedas en la posicion que as salido .---------------------
-------------------------

disculpas a Iñigo ,se las mereze ,creo que ya le e dao luo suyo y voy a dejarlo un pokito en paz ,ultimamente conmigo ya a prendido, sorry iñigon!!!!
-----------------------
LE PIDO 100 DISCULPAS A Ryder es un ciervon ,pero como yo soy mas!!!!! ,pues asi le fue ,le deje el costao ,mas flaco que el "costao de un spageti" (ryder ya sabes lo que tienes que hacer ,asi son las normas yo acatarlas y sobre todo ,te pido disculpas.
--------------------------------------------
dar las gracias a Maestroo se hizo una incorporacion magistral!!!!! la madre ke lo echo !! jajaja ,pero decir automaticamente entro al ts y me pido disculpas ,eso te honrra Maestroo
--------------

Ahora tengo en mente a " CANELO" y TORNADO GT" esa es mi meta y juro y perjuro que hire a por a ellos y veremos de tu a tu quien vale y quien no vale ..... y si no sabeis por que lo digo ya lo sabreis
un beso y nos bemos en la prox. "makinas "

aaaa yo no denuncio yo achucho!!!!!! osea que trankilos ,pero eso si -------mirar buestro espejo ,por siacaso ,"TIME TO TIME!"

darle