Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Un dia por TS te digo unos trucos para los cortes de seccion
    solo me vas a decir eso?? ni pelu ,siempre igual ,si no entrenas no arriesges!!!
    joder se agradeze ryder ,pero se perfectamente que te di y por ello aun con sancion te mando mis disculpas ,me diste buena carrera ,la verdad solo 2 vezes pude pasarte y me las devolvistes ,creo que lucha ,limpia de 2 rookies que an echo lo posible por no endiñarse ,ok! asi da gusto!

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    buenoos dejo el video de la carrera ,esta echo cutre ,musica pillada asi a boleo de lo que tenia , sin efectos y con el raton y bueno la cosa es probar el nuevo CORELx7
    dar las gracias a alejo me ayudao por wassap mucho!! y tal y como esta es un exfuerzo ,gracias Alejo !!
    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    solo me vas a decir eso?? ni pelu ,siempre igual ,si no entrenas no arriesges!!!
    joder se agradeze ryder ,pero se perfectamente que te di y por ello aun con sancion te mando mis disculpas ,me diste buena carrera ,la verdad solo 2 vezes pude pasarte y me las devolvistes ,creo que lucha ,limpia de 2 rookies que an echo lo posible por no endiñarse ,ok! asi da gusto!
    Pelu siempre entrenas, si no arriesgas, no igualas .... jajaja un saludo , q te pones vizco cuando ves un hueco


    Enviado desde mi bq Edison mediante Tapatalk

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    te pones vizco cuando ves un hueco

    jajajaja si eso es verdad total!!! quien no !!!! ,pero hay esta la sabiduria de los grnades ,saber aguantar y ponerte vizco ,pero sabiendo lo hacer,
    gracias Ryder, por tomartelo asi.

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top