Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    peazo de video ,el mejor video es el ke te entretie,te deja atonito ,y el tuyo tiene esos rekisitos ,ami me a pasado ,asi como a homer cuando babea ,ararararararrrrrr jajaja
    gracias Ryder por el video se agradeze.

    de eso se trata CO!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    .............. Que pena la espiral de "R U I D O I N S O P O R T A B L E" Que pueden llegar a alcanzar videos tan espectaculares.....una autentica pena de verdad tener que soportar (el que haya podido aguantar) durante 20 minutos a una manada de greñudos berreadores, aporreando instrumentos que arañan hasta las tripas. Se nota ultimante tu afinidad por el de la coleta, con el trabajo que les costo a tus progenitores pagar tu educacion en un colegio de clerigos........

    Enhorabuena, buen video,...... en tu linea....... y de lo demas,,,,pufffff,,,,,, que mas añadir......... deja que se escuchen los motores "miarma", total pa poner la "MIERRRRRRDA QUE HAS PUESTO"....mejor la banda sonora de una pelicula de buster keaton... o por lo menos anuncialo en el encabezamiento para envitarnos la tortilla de aspirina........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    .............. Que pena la espiral de "R U I D O I N S O P O R T A B L E" Que pueden llegar a alcanzar videos tan espectaculares.....una autentica pena de verdad tener que soportar (el que haya podido aguantar) durante 20 minutos a una manada de greñudos berreadores, aporreando instrumentos que arañan hasta las tripas. Se nota ultimante tu afinidad por el de la coleta, con el trabajo que les costo a tus progenitores pagar tu educacion en un colegio de clerigos........

    Enhorabuena, buen video,...... en tu linea....... y de lo demas,,,,pufffff,,,,,, que mas añadir......... deja que se escuchen los motores "miarma", total pa poner la "MIERRRRRRDA QUE HAS PUESTO"....mejor la banda sonora de una pelicula de buster keaton... o por lo menos anuncialo en el encabezamiento para envitarnos la tortilla de aspirina........
    jajajajaja, como dice la biblia, una palabra tuya bastara para descojonarme, jajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Gran "vidrio" como siempre señor Ryder!!!! Esta vez me ha gustado hasta la música.. y la música de final con el "slow motion" ese.. crema!! Mucho curro se agradece( aunque no salga..) jajajaj
    PD: Ya lo he terminado de ver ehh..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Heavy Metal Fernando, no es mi estilo de música preferido pero mejor que el "chunda-chunda" discotequero ese, tipo bacalao y demás, jajaja. Ya sé que soy un antiguo, pero qué le vamos a hacer...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Calidad HD 720

    mejor verlo en Dailymotion

    ALA....quitaoo!
    ¿Por qué lo has quitado? Ni me ha dado tiempo a verlo en HD, me hubiera gustado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    queremos el vidrioo !

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Por qué lo has quitado? Ni me ha dado tiempo a verlo en HD, me hubiera gustado.
    No te preocups....que lo vuelvo a poner esta tarde, que había un fallo... Tenía que quitar a gente...

    Además, que lo voy a subir al MeGa por si alguien se lo quiere descargar...darme un par de horas hasta que salga de URGENCIAS

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    .............. Que pena la espiral de "R U I D O I N S O P O R T A B L E" Que pueden llegar a alcanzar videos tan espectaculares.....una autentica pena de verdad tener que soportar (el que haya podido aguantar) durante 20 minutos a una manada de greñudos berreadores, aporreando instrumentos que arañan hasta las tripas. Se nota ultimante tu afinidad por el de la coleta, con el trabajo que les costo a tus progenitores pagar tu educacion en un colegio de clerigos........

    Enhorabuena, buen video,...... en tu linea....... y de lo demas,,,,pufffff,,,,,, que mas añadir......... deja que se escuchen los motores "miarma", total pa poner la "MIERRRRRRDA QUE HAS PUESTO"....mejor la banda sonora de una pelicula de buster keaton... o por lo menos anuncialo en el encabezamiento para envitarnos la tortilla de aspirina........
    Estimado Fernando...me llena de orgullo y satisfacción conocer por tus palabras, que el ruido provocado por la música incorporada en el video te ha producio daños irreversibles en el subconsciente, así como parte proporcional de cagalera y otros sintomas propios de la edad.......

    Mi cariño y admiración por el coletas solo es un paso más en el camino hacia la perfección que un día decidí tomar, evitando ser consciente de lo que en el mundo nos separa de la realidad.

    Ahora bien...y te reto con un guante blanco rozandote la mejilla "IZQUIERDA"....corre una carrera, y doblegaré mi rodilla (mantrecha por el biciclato que me arree ayer) para dotar el video con un repertorio de canciones de tu excelente cosecha.

    Ahi lo dejo, y con todo respeto te digo.....TU LA LLEVAAAAAAAS!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Qué te pasó Ryder? He leído que tenías mal la mano. ¿Bicicletazo?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top