Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
  1. #21
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Biciletazo = Bicicleta+Tortazo

    Comunmente llamado ostión, eslome, trompazo, gomazo, endiñarse, besar suelo, ronchar....Nada grave. Eso si, Bici en UVI...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Ya está otra vez el video colgado...en el comienzo del post.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Gran video Ryder !!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ahora sí que está guapo! Mucha calidad ahí Ryder. Y el título de la primera canción muy significativo: Seek and destroy...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Seeeeaaaaaaaching.....Seek & Destroy!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Biciletazo = Bicicleta+Tortazo

    Comunmente llamado ostión, eslome, trompazo, gomazo, endiñarse, besar suelo, ronchar....Nada grave. Eso si, Bici en UVI...
    Joder Ryder, espero que sea leve y nada importante, pronta recuperacion compi !!!, eso si, si llego a ver el que te tiro el tortazo te juro que lo estrangulo eh?, jaja

    Tortazo= al golpe que le distes al pobre Aguilucho, que te ha hecho el pobre hombre para darle tan duro, jajajaja
    Última edición por alejouno; 25/06/2014 a las 18:24

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    esta wapisimo macho !

    menudas repasadas nos pegamos ! y los slow motion molan mucho tb !

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Joder Ryder, espero que sea leve y nada importante, pronta recuperacion compi !!!, eso si, si llego a ver el que te tiro el tortazo te juro que lo estrangulo eh?, jaja

    Tortazo= al golpe que le distes al pobre Aguilucho, que te ha hecho el pobre hombre para darle tan duro, jajajaja

    Fue Sabo...que no!!! Nada grave, la bici algo partida...

    Sobre lo de Agilucho, más me dolió a mi, que el pobre iba por su lado...no lo vi, acostumbrado a los colores chillones de Xino y Stratman...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Fue Sabo...que no!!! Nada grave, la bici algo partida...

    Sobre lo de Agilucho, más me dolió a mi, que el pobre iba por su lado...no lo vi, acostumbrado a los colores chillones de Xino y Stratman...
    Venias encandilado, jajaja

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues habrá que poner colores fosforito, jajaja... El mío no es muy chillón, blanco y azul, el de Xino sí, y el de Kult no digamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top