Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado No me he perdido !!

    He estado desconectada un par de semanas sin que tengais noticias de mí, el motivo han sido varios, enfermedad (típica en estas fechas y con éste tiempo) traslado de mi casa etc.

    Acabo de empezar a ponerme en marcha con todo lo que estaba pendiente (master series) y nuevos eventos amen de retomar las NTraces.

    En breve publicaré cosas..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eehyo fuy uno de esos ke pregunte por los eventos,por la fea no pregunte!! je,je ke tal lara ? puto frio,aki estamos los 3 jodios.pery y yo con sinisitis apestosa
    un saludo ya cuidarse

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Buenas Lara, yo también había perdido el hilo de esta comunidad pero desde el verano que no me pasaba

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hola Lara, me alegro de que ya estés repuesta. A ver si a partir de ahora tenemos carrerita también los miércoles, je, je...

    Bienvenida y ya sabes, aquí me tienes para lo que necesites.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top