Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios correctos de carrera Hiden Valley

    asi es como deverian haber sido:
    sali mas rapido ke muchos ,ya que salia pa 6 v de gasolina (olvido) lo cual llege antes ala 1º curva ,pero claro esta coche vacio,ruedas frias ,total toke e sabo ,Harrys y maestro y con la consecuencia de que ellos le dan a otros como suepes ,etc
    por lo demas la gente muy bien creo no hubo muchos incidentes para lo "boludo" que es este circuito.
    desistale los v8 despues de todo el calentmiento y a PETICION MIKINEN y con todo mi afecto volvere a instalarlos.
    nos bemos en Brhatus

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Gracias Pelu

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien, parece que la sangre no llega al río. Así debe ser compañeros.

    Pelu, solo una cosa, ten más cuidado en tus arrancadas fulgurantes. Según mi opinión, y lo he dicho siempre, las carreras no se ganan en la primera curva, ni tan siquiera en la primera vuelta. He rodado a veces detrás de los hombres fuertes de la comunidad (Moby, Xino, ...), y parece que en las primeras vueltas los aguantas, vas cerca, te crees que vas a poder luchar con ellos, y luego, muy progresivamente, se te van escapando, y en la vuelta 6 ya ni les ves. Son inteligentes, salen tranquilos, sin forzar, saben que van cargados de gasolina, con las ruedas y los frenos fríos, y no se la juegan en esas vueltas. Luego, cuando las condiciones son más propicias, aprietan y nos dejan tirados a todos. Aplícate el cuento. No sirve de nada salir como una centella para luego salirte en una curva, o romper el motor, o quedarte sin gasolina. O, lo que es peor, acabar con la carrera de algún compañero más prudente. Es un consejo personal que te doy. A mí me funciona.

    Y MIki, lo que te he dicho tantas veces, take it easy my friend. Eres rápido y constante, y tarde o temprano llegarán los resultados. Ya lo has demostrado muchas veces. ¡Ánimo!

    Y me encanta ver que habéis hablado y llegado a un entente cordiale. Gracias a ambos por recapacitar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno!!!, que grata sorpresa!!, anoche me fui a dormir enrarecido por lo que habia leido por aqui, pero ahora me han dado una alegria, yo aconsejo que despues de las carreras nos vamos a la cama y al dia siguiente escribimos con la mente ya fria, porque escribir sobre caliente es malo.

    Yo pelu, estoy tambien totalmente de acuerdo con lo que dice Stratman, es mas, yo generalmente en las salidas siempre pierdo entre 4 o 5 posiciones, ya que la primera vuelta siempre la hago muy lenta porque los neumaticos nunca te responden como el resto de carrera, si tienes ritmo, a los 5 minutos ya vas a estar en la posicion que tienes que estar, y si no tienes ritmo para que arriesgar si vas a perder las posiciones en dos vueltas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top