Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    62

    Predeterminado ¿Que pasa culegas del asfalto gomoso de tanto rodar?.

    Hola fieras, soy Fernando, amigo de buba (ese loco de la F1), estamos pensando dar el salto al PC y esperamos que nos podais ayudar en estos duros comienzos.

    Soy informatico veterano y "jugon" de simuladores desde hace muchos, muchos años, quizas unos 25 o mas. Tengo un volante Fanatec CSR Elite y espero sacarle el maximo partido con el Pc, ya que con la xbox no le sacaba todo el jugo.

    Vamos a empezar con el Rfactor 1, pero seguramente nos cambiaremos al 2, ya que lo probamos y nos gusto mucho, pero primero a probarlo en serio y ver impresiones, espero que sean buenas.

    ¿Vuestros servidores son dedicados (fisicamente en casa de alguno de vosotros) o son hosting de terceros?.

    Saludos y felicidades por vuestro foro y os lo dice un administrador de otro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Buenas ! y welcome !

    yo tb tengo ese volante (sin carbono, sin elite jj) , espero que lo disfruteis bien, por aqui os van a ayudar en todo lo posible !

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    hola turbix, los servers son hosting, creo, para poder correr pagamos una cuota anual de 10euros,para mantenimiento, pero ahora empieza el torneo de verano, que es abierto a personas que no han pagado la cuota, podeis apuntaros y si os gusta ya os pensais el pasar a los torneos de pago(f1, torneos ordinarios y rfactor2), un saludo y espero veros ati y a buba en pista,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    buenas turbix y buba ,espero que disfruteis aki en la comunidad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    bienvenido a la comunidad Turbix!


  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas Turbix. Efectivamente, los tres servidores de que disponemos están en hosting. Ya le envié por privado información sobre el funcionamiento de la comunidad a tu amigo Buba, dile que te la pase para estar al día. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis, y si entráis al TS, mejor. Es siempre más fácil hablarlo que andarlo escribiendo.

    Un saludo y bienvenido a esta comunidad de locos del volante.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Turbomix,( aun emites radio y tv en Peru??), espero que disfutes de esta comunidad y vernos por las pistas, te recomiendo, si quieres, que te inscibas en el rfactor 2 que recien comennzo el champ y tiene un mod muy bueno...
    Un saludo!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    al lio! al lio,te bamos a dar turbo ,mix luix ,y bujias alo buba
    lo pasaremos bien

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buenas Turbix. Efectivamente, los tres servidores de que disponemos están en hosting. Ya le envié por privado información sobre el funcionamiento de la comunidad a tu amigo Buba, dile que te la pase para estar al día. Os ayudaremos en todo lo que necesitéis, y si entráis al TS, mejor. Es siempre más fácil hablarlo que andarlo escribiendo.

    Un saludo y bienvenido a esta comunidad de locos del volante.
    Stratman no veo ningún mensaje privado, mira que toi muy lejos y al igual se perdió por el camino, jeje.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    buba, strtaman se venia hoy para mis islas canarias , asi que creo que estara algunos dias desconectado, se casa su hijo (jorge) en tenerife si podemos ayudarte mientras tanto dilo.......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top