Buenas, no quiero empezar con mal pie, siento si te ha molestado que saliera sin despedirme Mikinenn. Lo del 2:20 y el TOMA era por un pique que teniamos otro participante y yo, siento si te ha molestado y te has dado por aludido. En cuanto lo de atajar se que lo hago mal, pero como dije en otro mensaje no soy corredor habitual de Rfucktor y estoy intentando correr lo mas fino posible con un pad de ps2 echo tabaco, el cual le bailan los joysticks. Tambien se que soy un puto noob y aparte de eso no doy con una configuracion buena del pad dualshock 2 en la que me sienta comodo jugando pero aun asi son practicas y creo que puedes hacer lo que quieras. Tampoco tengo pensado apuntarme a mas carreras de momento, solo a suzuka por que me gusta el circuito y los bmw m3 e30 y ni tengo esperanzas de quedar entre los 1º , ni me importa quedar ultimo. simplemente quiero pasar un rato agradable y probar el rfucktor este.
Como jugador de otros juegos de conduccion entiendo tu postura, pero creo que te has llevado una imagen equibocada de como soy. Nos vemos en la pista. Un saludo