Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167
  1. #131
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    no se arma , yo nada mas leo dos "pilotos" que intercambian opiniones , a mi me gusta que existan los debates , eso es que no lo tomamos a pitorreo




    esto si es otra cosa jejejej

  2. #132
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Joder, la verdad es que viendo esto prefiero las carreras online, jejeje...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #133
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    si lo estoy diciendo ,es privilegiado por dar 125 v ,pero aun asi ,hablo yo y fusilo a todos !!
    trankilos el Pelu es pelu mikinen y no call debajo el agua ahora contra ti nada y meter mas ziziña menos ,pero no voy a fingir y dar la razon o si,si me pareze bien a todo
    suerte miki esta noche te deso toda deerdad y de corazon ,ya no se tenfre ke entrar al ts pa ke veas mi tono de voz ,,es muy dulce joder ke stoy contigo coño!!
    yo sin set sin an como siempre no puedo hacer mas ,por eso ke voy hacer ,cada uno le beneficiara a su manera ,claro esta .

    La Web Del Pelu...

  4. #134
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Pelukas...como te quiero un monton a pesar de la caña que nos damos te dedico mi primer podium de este año...pa'ti, pa'que lo disfrutes como si fuera tuyo.......

  5. #135
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Enhorabuena al pódium, por mi parte gran carrera, llegando a colocarme 9º a falta de 4 vueltas, pero un fallito y al prao.
    Aún así 11º, que para ser la 1ª carrera no está nada mal, y sobre todo, he de decir que me he encontrado muy a gusto y me he divertido mucho.
    Saludos y nos vemos en 2 semanas, ya que me voy de vacaciones una semanita.

  6. #136
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Pelukas...como te quiero un monton a pesar de la caña que nos damos te dedico mi primer podium de este año...pa'ti, pa'que lo disfrutes como si fuera tuyo.......
    Felicidades Mikiiiiiiii!!!, espero que sea el comienzo de una buena y laaaaaarga racha y que vuelvas a ver el vaso medio lleno!!!!!, jajajajajaja

  7. #137
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    garcias Alejo por "solidarisarte".......jejejejejejeee

  8. #138
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    9

    Thumbs up Hay plazas para Suzuka?

    Hola, me gustaria saber si hay plazas disponibles para la carrera del proximo martes dia 8 en Suzuka. Aviso, no soy corredor habitual de rfucktor, pero me encantan los bmw m3 e30 y suzuka. Tengo todo instalado pero no he mirado que numero elegir. Si me confirmais que hay plazas disponibles este fin de semana confirmo numero y a entrenar!!

    PD: tengo una conexion mierdera (pero con buen ping) y puede ser que en algun momento explote, aun asi me gustaria participar.

    Un saludo.
    (Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
    D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
    D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

  9. #139
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No hay problema, te inscribo con un M3. Dime cual en cuanto puedas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #140
    Fecha de ingreso
    19 jun, 11
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola, no se por que dije martes dia 8 si es dia 5 xD. Quiero el numero 39. Gracias
    (Montreal 2007) Team: How's the car? How is the car?
    D.Coulthard: It's not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
    D.Coulthard: Apart from that, it's great, having lots of fun!

 

 
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top